Source: INCRUISES INTERNATIONAL LLC

inCruises International se expande a Argentina y Perú

SAN JUAN, Puerto Rico, Feb. 13, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- En 2016, inCruises International, el club de membresía de viajes en cruceros más grande del mundo, se embarcó en una expansión global sin precedentes, un movimiento diseñado para que más personas en todo el mundo tengan la oportunidad de viajar de forma asequible y rentable.

Este mes, dos nuevos países en Latinoamérica se agregaron a la cartera de la compañía: Argentina y Perú.

El anuncio significa que los emprendedores de Argentina y Perú pueden unirse a representantes independientes de todo el mundo que obtienen ingresos al vender el exclusivo Club de Membresía de Viajes en Cruceros de inCruises.

“Nos sentimos honrados de darles la bienvenida a dos nuevos países de Latinoamérica a la familia de inCruises”, declaró el director ejecutivo de inCruises International, Michael Hutchison. “Uno de los mayores activos de nuestra compañía es dar a las personas y a las familias un vehículo confiable para que aprovechen su potencial y celebren sus logros mientras conocen el mundo. Estamos encantados de que la cultura, el enfoque y la pasión de las personas en Argentina y Perú estén en línea con los valores de nuestra empresa”,

agregó Michael Hutchison. “Fue un placer conocer personalmente a nuestro equipo, entre ellos, el Sr. Agustin Bermejo, el Sr. Marcos Heredia, el Sr. Adrian Prieto, la Sra. Sara Cisneres y el Sr. Ray Apaza. Nuestra asociación con los representantes independientes es la clave para el éxito continuo a nivel mundial y tenemos la suerte de estar rodeados de socios tan buenos y trabajadores. También me entusiasmó visitar Buenos Aires y Lima por primera vez. No puedo esperar a volver en abril”.

“Se espera que la incorporación de Argentina y Perú refuerce la economía de la región a través de oportunidades de negocios y un mayor turismo de cruceros. Además, las islas Galápagos, frente a la costa de Ecuador y las excursiones a Machu Pichu en Perú, son una visita obligada para los amantes del aire libre. Y, por último, un crucero Round-the-Horn que lleva a los pasajeros desde el sur de Brasil hasta el extremo de Argentina antes de explorar los fiordos de Chile”, comentó el vicepresidente de Comunicaciones Abel Prieto.

Para obtener más información sobre inCruises, visite:
www.incruises.com
LinkedIn
Twitter

Acerca de inCruises International

Desde el lanzamiento de su membresía insignia en 2015, inCruises International ha crecido hasta convertirse en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 178 países de todo el mundo. Hoy en día, con más de 130 000 miembros y más de 40 000 socios, inCruises está marcando una diferencia significativa en la vida de sus miembros y se compromete a proporcionar, de forma ética, una oportunidad de negocio a su creciente equipo de socios. A través de un compromiso inquebrantable con la excelencia, inCruises está atrayendo a un nuevo mercado global, en su mayoría pasajeros que por primera vez disfrutan increíbles vacaciones en crucero. Los miembros disfrutan de acceso a más de 5000 de los destinos de viaje en crucero y puertos marítimos más deseados del mundo. Aquellos interesados en desarrollar un negocio independiente, también pueden convertirse en representantes independientes y vender membresías de vacaciones en cruceros a aficionados de viajes de cruceros similares. La compañía también está comprometida con una ciudadanía corporativa global positiva y apoya al Proyecto Ocean Cleanup (Limpieza del Océano) y a la Fundación Make-a-Wish.

Para compartir la experiencia, visite nuestras oportunidades de negocios y membresía en https://www.incruises.com