LeddarTech abordará la conducción autónoma y las tecnologías LiDAR en las conferencias europeas

La Serie de Liderazgo en Movilidad de LeddarTech entra en escena en Automotive Tech.AD en Berlín y en la Conferencia Internacional Sensor Solutions 2019 en Bruselas


CIUDAD DE QUEBEC, Feb. 27, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, un líder de la industria que ofrece la plataforma LiDAR para automóviles y movilidad más versátil y escalable, anuncia su participación en dos eventos de la industria europea en marzo como parte de la Serie de Liderazgo de Movilidad de LeddarTech. Pier-Olivier Hamel, Jefe de Producto, será el protagonista de Automotive Tech.AD Berlin, mientras que Heinz Oyrer, Director de Alianzas Estratégicas, realizará una presentación en la Conferencia Internacional Sensor Solutions 2019 en Bruselas.

Automotive Tech.AD Berlin

El 11 de marzo de 2019, Pier-Olivier Hamel, Jefe de Producto de LeddarTech - Automotive Solutions, presentará en Berlín, Alemania, la Tecnología LiDAR Desmitificante para Aplicaciones AD de Automoción. Hamel revisará el cronograma para la integración del LiDAR automotriz, incluidos los requisitos fundamentales, los componentes clave de los sistemas LiDAR y su impacto en la satisfacción de las necesidades de los LiDAR de grado automotriz del mercado masivo. En esta presentación se discutirán modelos empresariales específicos de LiDAR, centrándose en los beneficios de un enfoque en la plataforma LiDAR.

Automotive Tech.AD Berlin está diseñado para afrontar los retos de lograr una plena autonomía. Automotive Tech.AD, uno de los principales eventos de intercambio de conocimiento de Europa, reúne a más de 350 partes interesadas que desempeñan un papel activo en el panorama de la automatización de vehículos.

“La tecnología ha pasado a ocupar un lugar central en la industria del automóvil. El rápido ritmo de la innovación también trae consigo algunos conceptos erróneos sobre las tecnologías LiDAR”, declaró Pier-Olivier Hamel, de LeddarTech. “Espero arrojar luz sobre los requisitos de la industria y sobre las principales herramientas LiDAR, así como proporcionar información a los asistentes de Tech.AD Berlin sobre el modelo de plataforma de LeddarTech para LiDAR en aplicaciones de automoción”.

Conferencia Internacional Sensor Solutions 2019

El 26 de marzo de 2019, en Bruselas, Bélgica, el Director de Alianzas Estratégicas de LeddarTech, Heinz Oyrer, se dirigirá a los principales expertos y ejecutivos de la industria de los sensores sobre cómo Aprovechar la colaboración de los ecosistemas para crear una solución LiDAR versátil y escalable. En esta sesión se discutirán las ventajas de un modelo de plataforma LiDAR que permite a múltiples desarrolladores e integradores diseñar y producir soluciones LiDAR personalizadas y de grado automovilístico en torno a un núcleo común de software y hardware (el LeddarEngine), en lugar de confiar en productos LiDAR genéricos y disponibles en el mercado. El Sr. Oyrer también explicará cómo un ecosistema de proveedores de la industria automotriz de clase mundial proporciona opciones de aprovisionamiento precalificadas para componentes y software con el fin de utilizarlas en el diseño de LiDAR de estado sólido, acelerando y simplificando los procesos de desarrollo y adquisición, en beneficio de todas las partes interesadas.

Sensor Solutions International es un evento de alta tecnología de dos días de duración en el que los asistentes obtendrán una visión general actualizada de la industria mundial de sensores y de las oportunidades de mercado relacionadas. Sensor Solutions International forma parte de AngelTech, que reúne tres conferencias que tratan sobre semiconductores compuestos, circuitos integrados fotónicos y tecnologías de sensores.

“Es un reto para que las nuevas tecnologías tengan éxito si se construyen de forma aislada”, declaró Heinz Oyrer, Director de Alianzas Estratégicas de LeddarTech. “Llevar nuevas soluciones LiDAR desde la fase de concepto hasta un producto comercial requiere una enorme cantidad de experiencia y de recursos. Esto puede representar un gran desafío, especialmente para las pequeñas empresas tecnológicas emergentes. Por lo tanto, una colaboración ecosistémica de los principales proveedores de la industria del automóvil es fundamental para el éxito de las soluciones LiDAR emergentes en la futura industria del automóvil”, dijo Oyrer. Estoy deseando compartir nuestra visión en la Conferencia Internacional Sensor Solutions 2019 en Bruselas”.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder de la industria que ofrece la plataforma LiDAR más versátil y escalable para automóviles y movilidad basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de SoC certificados de seguridad funcional de grado automotriz que trabajan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP. La compañía es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de teledetección de movilidad de vanguardia, así como de sus tecnologías patentadas que mejoran los ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción), y de prestaciones de conducción autónoma para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de reparto, robotaxis, lanzaderas y más. Puede obtener información adicional sobre LeddarTech en www.leddartech.com, y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Los logotipos de LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com