inCruises International se asocia con SafetyPay para ofrecer opciones de pago alternativas y hacer crecer su negocio internacionalmente

Clientes y Socios pueden pagar ahora en efectivo, sin necesidad de tarjeta de crédito, con confirmación puntual

SAN JUAN, Puerto Rico, March 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Para ofrecer opciones de pago alternativas a sus clientes y Socios, inCruises International, el club de membresía de cruceros más grande del mundo, acaba de asociarse con SafetyPay, una plataforma segura de pago en efectivo. A través de pagos bancarios directos y de pagos en efectivo, inCruises prevé aumentar aún más sus ingresos en muchos países del mundo. SafetyPay proporciona servicios de pago en muchos países de América Latina, América del Norte y Europa.

“Elegimos SafetyPay por varias razones, incluida la de brindar soluciones alternativas de pago que ofrezcan una mejor experiencia a nuestros clientes y Socios. Con SafetyPay, nuestra base mundial de clientes recibe más flexibilidad, así como los métodos de pago y las ubicaciones más adecuados. Además, serviremos a un nuevo nicho de clientes que desea viajar de manera económica y rentable”, afirma Michael Hutchison, Director Ejecutivo de inCruises International.

“Por ejemplo, únicamente el mercado de ventas directas en Brasil experimentó una facturación de 20.900 millones de R$ en el primer semestre de 2018, según la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa (ABEVD), manteniéndose como un medio importante para generar o complementar ingresos; inCruises International desea animar a más personas a viajar de forma asequible, no solamente en Brasil sino en toda América Latina, donde la población con cuenta bancaria representa menos del 40%. Trabajando juntos, contribuiremos a este proceso”, recalca Ale Calatayud, Director Comercial de SafetyPay.

Contact Data