MONTERREY, México, March 20, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nozomi Networks Inc. el líder en seguridad cibernética industrial y visibilidad operacional, y Tecnogam, anunciaron hoy que se han asociado para ampliar la entrega de servicios de Tecnogam a clientes en las industrias de automatización industrial, manufactura, energía y operaciones de construcción en todo México. Tecnogam trabajará con las soluciones de Nozomi Networks y actuará de distribuidor.

“La industria 4.0 está creciendo en todo el mundo, y el negocio de Tecnogam está evolucionando gradualmente para ofrecer un conjunto de soluciones integradas en los mercados globales”, expresó el Presidente de Tecnogam, Alejandro Nieto. “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Nozomi Networks. Esto nos permite proporcionar soluciones de seguridad cibernética para ICS a entornos industriales en México y España, un componente clave de la protección de datos industriales y la seguridad de la tecnología operativa.”

El profundo conocimiento de las complejidades de las redes ICS, la continua innovación y la experiencia en inteligencia artificial han hecho de Nozomi Networks el líder en seguridad cibernética en tiempo real y visibilidad para redes de control industrial. Ahora en su quinta generación de tecnología, Nozomi Networks es el socio preferido de los proveedores líderes en seguridad informática cibernética. Sus soluciones probadas son compatibles con cientos de miles de dispositivos en más de 1000 instalaciones que abarcan los sectores de energía, manufactura, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Nozomi Networks tiene una solución probada para mapear, monitorear e identificar amenazas de OT. Integra y comparte fácilmente la información de ICS con entornos de IT/OT a gran escala.

“Gracias a la exitosa trayectoria de Tecnogam en automatización de ICS y con un grupo local de ingenieros y consultores experimentados, estamos listos para convertirnos en el socio preferido de seguridad OT en el mercado industrial mexicano”, agregó Juan Manuel Tadeo, CEO de Tecnogam.

“Tecnogam es muy respetado en todo México porque coordina un sólido equipo de expertos con los principales proveedores de tecnología”, explicó Michael Hooper, Director Sénior de Nozomi Networks, Canales Globales. “Nos complace unirnos a Tecnogam para proporcionar a los clientes acceso a la solución líder en visibilidad y seguridad de OT e ICS, y la garantía de entrega a través de un socio respetado y capaz en México y España.”

Siga a Nozomi Networks: BlogTwitter, y Linkedin

Sigue a Tecnogam: TwitterLinkedIn, Facebook e Instagram 

Acerca de Tecnogam
Tecnogam es un líder en soluciones integradas de automatización para ICS con sede en Monterrey, México, que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de soluciones industriales globales "integral” 4.0, con presencia en México, EE. UU. y Europa, que satisface las necesidades de los clientes industriales, desde la consultoría estratégica hasta la automatización, pasando por el análisis de aprendizaje de máquinas, las aplicaciones de ciencias de datos, las soluciones de seguridad cibernética industrial y los programas de formación ejecutiva y operativa www.tecnogam.com

Acerca de Nozomi Networks
Nozomi Networks es el líder en seguridad cibernética industrial, que ofrece la mejor solución en visibilidad en tiempo real para gestionar el riesgo cibernético y mejorar la resiliencia de las operaciones industriales. Con una única solución, los clientes obtienen una seguridad cibernética avanzada, una fiabilidad operativa mejorada y una fácil integración de IT/OT. Mediante innovación en el uso de la inteligencia artificial, la empresa ayuda a las mayores instalaciones industriales de todo el mundo a ver y asegurar (See and Secure™) sus redes críticas de control industrial. Hoy en día, Nozomi Networks respalda más de un cuarto de millón de dispositivos en sectores como infraestructura crítica, energía, manufactura, minería, transporte y servicios públicos, lo que hace posible enfrentar los crecientes riesgos cibernéticos para las redes operativas (OT, por sus siglas en inglés). www.nozominetworks.com

Contacto de prensa Tecnogam:
gterrazas@tecnogam.com
tel. +52 1812 178 7279 
Contacto de prensa de Nozomi Networks:
jil.backstrom@nozominetworks.com
tel. +1.303.913.1650