NexusTours invierte en una moderna flota de vehículos en Jamaica


CANCUN, Mexico, March 25, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tras una exitosa temporada de invierno 2018/2019, NexusTours anuncia sus planes de mejorar sus operaciones para Jamaica. El Destination Management Company líder regional de Caribe, Centro América, México y ahora Estados Unidos, ha adquirido 10 unidades de transportación nuevas, de distintos modelos; 4 Vans con un total de 12 asientos por unidad, 4 Mini bus con 28 asientos por unidad, y 2 buses con 51 asientos cada uno, todos equipados con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Esta nueva inversión también se anticipa para crear nuevas oportunidades de empleo local, al contar con oficinas administrativas en Montego Bay, pues permitirá proporcionar más de 1,000 servicios y transportar 10,000 turistas al mes.

La adición de estas nuevas unidades de transporte, refleja el compromiso que NexusTours tiene con evolucionar constantemente para satisfacer las distintas necesidades de sus Travel Parners, que podrán encontrar los servicios que ofrece en Jamaica a través de la nueva plataforma NexusCube y sus canales online, el Travel Partner Portal https://tpp.nexustours.com/login/ e integraciones XML.

Ruben Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services / NexusTours, comentó: “Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros Travel partners y sus guests. La tendencia actual apunta a que la personalización del viaje es fundamental a la hora de planificar el viaje, y por ello, un mayor número de clientes buscan servicios exclusivos o diferenciados. Todo lo podrán encontrar en nuestra one-stop-shop NexusCube, ya sea comprando una excursión o en la búsqueda de un up-grade en sus servicio, incluyendo un traslado privado o de lujo. La incorporación de estos vehículos nos permitirá responder mejor a sus necesidades y ofrecer un valor adicional en general a su experiencia durante su estadía".

Acerca de NexusTours

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe, Centro y Norteamérica donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal TPP: https://tpp.nexustours.com/login/  Disponible para el profesional mediante un sencillo registro.

Integraciones XML con API’s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group, y entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite:
https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Milagros Alfonzo
Communication Coordinator        
NexusTours  
malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com

Moderna flota de vehículos de NexusTours en Jamaica Moderna flota de vehículos de NexusTours en Jamaica Moderna flota de vehículos de NexusTours en Jamaica