El club de membresía de cruceros líder en el mundo nombra a Kees Jan de Maa como el nuevo director de Medios de Comunicación


SAN JUAN, Puerto Rico, March 28, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de membresía de cruceros más grande del mundo, anunció que ha nombrado a Kees Jan de Maa como director de Medios de Comunicación con efecto inmediato.

"Kees Jan llevará a inCruises al siguiente nivel", afirmó el director ejecutivo Michael Hutchison. "Su experiencia en aceleración del crecimiento, su pasión por atender a clientes a escala mundial y sus conocimientos en producción de videos, marketing, gráficos y también en traducción lo convierten en un candidato extraordinario para inCruises". Hutchison continuó: "Él es la persona motivada con el propósito correcto de guiar a todos los medios de comunicación de los inCruises a la siguiente etapa de crecimiento".

Kees Jan de Maa lleva más de 35 años construyendo y dirigiendo empresas de alto crecimiento, incluida la Universidad En Línea de Arquitectura Social y su productora "The Proof Productions". Anteriormente, de Maa fue director de Medios de Comunicación en un Ministerio Global y fundador y director de una estación de televisión y radio en España.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme al equipo de inCruises", declaró de Maa. "Dedico mi corazón y mis esfuerzos a inspirar y dar herramientas a las personas para que puedan hacer lo que les inspira. Me encantan los proyectos nuevos y desafiantes, que necesitan soluciones prácticas y estratégicas. inCruises tiene esa rara combinación de una base de clientes apasionados y socios independientes de alto rendimiento. Las soluciones líderes en el mercado de inCruises ayudan a los clientes a viajar de forma asequible por todo el mundo. En cuanto a los Socios que promueven la Membresía, estoy contento de ayudarles a aumentar la productividad de sus equipos. La compañía tiene un enfoque implacable en la experiencia de usuario intuitiva, dedicación a la innovación tecnológica y un impulso significativo en el mercado. Me siento honrado de unirme a todas las maravillosas personas que han impulsado el éxito de inCruises y ansío ayudar a la compañía a acelerar el crecimiento".

"Estamos iniciando una nueva fase de crecimiento para inCruises", añadió de Maa. "Quedo agradecido con Michael Hutchison y Frank Codina por construir una compañía que tiene unos valores fundamentales tan fuertes y un futuro brillante por delante. El equipo de inCruises es de clase internacional y el valor que ofrecemos a las familias de todo el mundo ha crecido y no puede hacer más que seguir creciendo".

Para más información, visite: https://www.incruises.com

Acerca de inCruises International

Desde 2015, inCruises International se ha convertido en el principal club de miembros y socios de cruceros en más de 178 países. inCruises está marcando la diferencia en la vida de sus miembros y está comprometida a proporcionar en forma ética una oportunidad de negocios a su creciente equipo de Socios.

legal@incruises.com



Contact Data