Tino Varela se integra al equipo comercial de NexusTours como Sales Manager LATAM


CANCÚN, Quintana Roo, Mexico, April 02, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours se complace en anunciar la incorporación de Tino Varela como nuevo Sales Manager LATAM, quien reportará directamente a Juan Derudi (Commercial Director Central America & Latam), reforzando el equipo de ventas de la compañía.

Tino es oriundo de Brasil e inició su carrera en el sector turístico hace más de 20 años, desarrollando su experiencia en empresas como los hoteles Plaza de Brasil, y American Executive, uno de los principales tour operadores de la región, donde Tino ocupó el cargo de Director Comercial durante 8 años.

“Estamos formando un equipo de grandes profesionales, con experiencia y dinamismo, y sobre todo, de grandes personas. Tino Varela cuenta con el conocimiento y expertise necesario para desarrollar los ambiciosos objetivos de expansión comercial que nos hemos propuesto en Latinoamérica, mercado que es clave en la estrategia de Nexus”- comenta Juan Derudi.

Tino estará a cargo de los mercados de Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile, siendo su objetivo la promoción y desarrollo de la compañía, a través de la innovadora herramienta que es NexusCube, que permite acceder de manera directa y con confirmación inmediata a todos los productos y servicios de Nexus, bien con conectividad a través de API´S para integraciones XML o ingresando a la plataforma online exclusiva para Travel Partners (Travel Partner Portal).

Además, y como destinos novedosos para los clientes de la región, Nexus anunció recientemente la apertura de Florida, Nueva York y Las Vegas, siempre con los altos estándares de calidad que el resto de los 56 destinos donde opera, un servicio de atención al cliente 24/7, y un amplio portafolio de acomodación, actividades, transportación y todo tipo de servicios turísticos.

Rubén Gutiérrez - President Sunwing Destination Services/NexusTours, agregó: “Latinoamérica siempre ha sido un mercado importante para nosotros, por ser un importante emisor hacia los 19 países y 56 destinos del Caribe, México, Centro y Norte América donde operamos. Sabemos que los Travel Partners y clientes de estos países valoran la calidad de servicio, la variedad y diferenciación de nuestra oferta de actividades y acomodación, y nuestra experiencia como Local Experts. Nuestro compromiso es ofrecerles todo eso, junto con la más moderna tecnología de distribución online: NexusCube.

Estamos seguros de que los valores humanos y profesionales de Tino Varela encajan perfectamente con nuestro ADN y nuestra visión, y que jugará un extraordinario papel en nuestra expansión comercial en la región”.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal TPP: https://tpp.nexustours.com/login/  Disponible para el profesional mediante un sencillo registro.
Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite:
https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours                                                                                           
malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com

Una imagen asociada con este comunicado de prensa está disponible en el siguiente enlace: http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3a1fbd87-b1d6-480d-b123-61a86c6d6173

 

Tino Varela - NexusTours