Vista Global adquiere JetSmarter – Implementa su estrategia de digitalización del mercado de aviación privada On Demand mundial


  • Ofrece a Vista Global una plataforma de tecnología disruptiva en el sector que ya cuenta con más de dos millones de descargas;
  • Vista Global aplicará ciencia de datos sofisticados, aprendizaje automatizado y AI para ofrecer a los clientes el mejor valor mundial;
  • Vista Global se convierte en la primera empresa en ofrecer un paquete completo de soluciones de vuelos para clientes de aviación privada con opciones de reserva instantánea para vuelos hacia cualquier lugar, a cualquier hora, al instante de la notificación;
  • El mayor acceso a la flota de aviones y la excelencia operacional optimizarán la experiencia de la clientela actual de JetSmarter, que hoy se beneficiará de la presencia mundial de Vista Global;
  • Clearlake Capital, Jefferies Financial Group y otros inversores de JetSmarter se integran a la familia de accionistas de Vista Global. 

DUBÁI, EAU y FORT LAUDERDALE, Florida, April 11, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Global, un líder mundial en soluciones de vuelos comerciales, anuncia que celebró un contrato para la adquisición de JetSmarter, lo que crea el mercado digital On Demand mundial.

La tecnología de mercado innovadora de JetSmarter implementa la estrategia de digitalización de Vista Global, y ofrece a todos los clientes un servicio completo incomparable y una experiencia de reservas integrada. La adquisición optimizará la posición excepcional de Vista Global para ofrecer el mayor conjunto de servicios y tecnologías avanzadas para todos los clientes de aviación privada.

Después de la asociación digital de éxito de JetSmarter con XOJET, esta adquisición traerá sus capacidades digitales a todo el grupo Vista Global. La plataforma disruptiva del sector de JetSmarter, por lo tanto, se integrará a la tecnología back-end de las marcas Vista Global, Vista Lease y XOJET. La integración mejorará de manera significativa la facilidad y velocidad del proceso de reservas para los 150.000 pasajeros que viajan con cualquier empresa de Vista Global todo el año, continuando su impresionante trayectoria de ofrecer a los clientes las soluciones tecnológicamente más avanzadas en el sector de aviación privada.

Thomas Flohr, fundador y presidente de Vista Global dijo: “La adquisición de hoy marca un hito importante para Vista Global – que acelerará y cumplirá nuestra visión de digitalización de todas las ofertas de aviación privada. Los clientes hoy esperan velocidad, confiabilidad y valor, lo que en el mundo actual sólo es posible con la tecnología. El alcance y la infraestructura de Vista Global llevarán a JetSmarter al escenario global para explotar al máximo su potencial.  La tecnología de JetSmarter digitalizará la oferta al cliente líder en el mercado de Vista Global para los Miembros del Programa y clientes On Demand”.

Desde su fundación en 2012, JetSmarter se ha convertido en el proveedor líder de servicios habilitados por tecnología para el mercado de aviación comercial con dos millones de descargas hasta la fecha. En la actualidad, la plataforma digital de JetSmarter permite que los Miembros y clientes On Demand puedan realizar reservas privadas o viajes compartidos de manera instantánea.

Posteriormente a la adquisición, los clientes de JetSmarter se beneficiarán del alcance, recursos y pericia operacional del grupo Vista Global. Su creciente clientela tendrá acceso a una flota más amplia en cualquier lugar del mundo, y disfrutarán de los más altos estándares en la aviación privada al unirse a la familia Vista Global.  Se beneficiarán de manera significativa del servicio al cliente incomparable del grupo y de una experiencia de vuelo sin igual.

Steven Langman, director administrativo y cofundador de Rhône Capital añadió: “Vista Global marca un nuevo logro importante en su desarrollo. La adquisición de JetSmarter está totalmente alineada con la misión de la empresa: transformar la naturaleza del sector de aviación comercial y ofrecer a su creciente clientela un acceso rápido e integrado a sus servicios a través de la innovación digital”.

Behdad Eghbali, socio administrativo y cofundador de Clearlake Capital Group dijo: “Vista Global es el indiscutible líder del mercado con una visión incomparable de consolidar y transformar digitalmente este sector fragmentado. El acceso a la flota mundial de Vista Globa, la incomparable experiencia de servicio completo, y un equipo administrativo de talla mundial se complementarán con el liderazgo de tecnología digital de JetSmarter, incluyendo reservas digitales y crowdsourcing On Demand para expandir aún más el liderazgo de Vista Global. Estamos encantados de asociarnos con Thomas Flohr y el equipo administrativo talentoso de Vista Global y consideramos que, conjuntamente con Vista Global, JetSmarter florecerá y revolucionará la transformación digital del sector".

El cierre de la transacción se espera para el segundo trimestre, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluyendo el vencimiento o término del período de espera aplicable bajo la Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act. Como parte de la transacción, todos los inversores de Clearlake Capital y Jefferies Financial Group, pasarán a ser inversores en Vista Global, en apoyo a su crecimiento futuro. Jefferies LLC ejerció como asesor financiero de JetSmarter.

Acerca de Vista Global Holding
Vista Global Holding es el líder mundial en soluciones de vuelos comerciales. Vista Global, es un grupo mundial con sede en DIFC en Dubái, integra una cartera única de empresas que ofrecen soluciones de activos lite para cubrir todos los principales aspectos de la aviación comercial: cobertura de vuelos garantizados y On Demand; leasing y financiamiento de aviones; y tecnología de vanguardia de aviación.
Fundado por Thomas Flohr, la misión del grupo es industrializar y consolidar aún más el sector fragmentado de la aviación comercial y liderar el cambio para ofrecer a los clientes las soluciones de vuelo más avanzadas y el mejor valor, a cualquier hora y en cualquier lugar en todo el mundo.  El grupo es propietario de VistaJet, Vista Lease, XOJET (flota y ventas) y al cierre de la transacción descrita en este documento, JetSmarter. El conocimiento y entendimiento de Vista Global de todas las facetas del sector permiten la entrega de la mejor oferta completa, servicios y tecnología a cualquier plataforma o cliente de aviación comercial.
Vista Global no es propietaria ni opera ningún avión. Todos los vuelos son operados por empresas aéreas directas del grupo Vista Global licenciadas por la FAA (Administración Federal de Aviación) y registradas en el DOT (Departamento de Transporte) con certificación de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) o en Estados Unidos y/o por operadores socios con una participación accionaria minoritaria sin control en XOJET Aviation LLC.  Para más información, visite www.vistaglobal.com

Acerca de JetSmarter
JetSmarter es una comunidad global de pasajeros que prefiere una experiencia de viaje elevada. Con el uso de la tecnología y un modelo económico compartido, JetSmarter ofrece a los usuarios la posibilidad de crear vuelos On Demand o reservas de asientos individuales en vuelos creados por pasajeros compañeros, lo que economiza miles en comparación con un viaje privado tradicional. JetSmarter ofrece numerosos programas, tales como Charters Privados, donde JetSmarter opera exclusivamente como agente autorizado para la coordinación del vuelo, y Charters Públicos, donde JetSmarter actúa como principal en la compra y reventa del transporte aéreo.  JetSmarter no es propietaria ni opera ningún avión. Todos los vuelos son operados por empresas aéreas licenciadas por la FAA (Administración Federal de Aviación) y registradas en el DOT (Departamento de Transporte de Estados Unidos).
Para más información, visite, www.jetsmarter.com             

Fotos relacionadas con este comunicado están disponibles en:

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/694d6b39-6bb4-4f37-8849-4c1def3639a2

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b23cc41a-40c6-48b9-862e-539073fcd0da


            

Contact Data