inCruises International anuncia sociedad conjunta innovadora con RTCLab para redefinir los sectores de viajes en crucero y ventas directas

La sociedad conjunta ofrecerá a los socios de inCruises en más de 170 países un conjunto de soluciones de comunicación y colaboración de RTCLab en tiempo real completamente de la marca, innovadoras y personalizadas

La oferta de tecnología innovadora avanzará la iniciativa estratégica de inCruises de redefinir dos sectores de alto crecimiento. Treinta millones de personas irán de vacaciones en crucero en 2019. Más de 107 millones de personas están relacionadas con ventas directas en el mundo

SAN JUAN, Puerto Rico, April 11, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de membresía de líneas de crucero líder mundial, anunció hoy que estableció una sociedad conjunta con RTCLab para redefinir los sectores de experiencia de viaje en crucero y ventas directas para socios independientes en más de 170 países en todo el mundo.

La sociedad conjunta utilizará el software exclusivo e innovador Archiebot de RTCLab para equipar a los socios de inCruises con las soluciones de comunicación y colaboración en tiempo real más innovadoras en el mercado.

La solución de video-colaboración exclusiva de inCruises llamada “Connect” permite a la comunidad de inCruises la interacción a través de una solución en la nube, utilizando video HD encriptado cien por ciento basado en el navegador. Los presentadores y participantes pueden mutuamente ver su transmisión de video, compartir sus pantallas, charlar y colaborar en documentos, y otras herramientas similares disponibles hoy. Connect ha sido integrada de manera transparente a los departamentos administrativos de los socios de inCruises lo que hace que sea simple de acceder y completamente de la marca.  Un conjunto de soluciones innovadoras en el sector.

"Connect nos permite optimizar nuestro desempeño global de capacitación y comunicación, mientras nos esforzamos por hacer que las maravillosas vacaciones en crucero sean económicas y productivas para un millón de familias este año. Es emocionante el avance en desarrollo para permitir hasta 10.000 participantes en cada sala de reunión para presentaciones en línea a gran escala. Estamos agradecidos de que esta tecnología de vanguardia nos ayudará a dar forma al futuro y crecimiento de nuestra empresa en los próximos años”, dijo Frank J. Codina, presidente y COO (Director de Operaciones).

“inCruises ha comprobado ser una empresa de talla mundial con la noble misión de enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. RTCLab está muy contenta de asociarse con el equipo administrativo y la comunidad de inCruises y mantenemos nuestro compromiso a largo plazo con esta sociedad conjunta”, dijo Christopher Milkowski, fundador y CEO (Director Ejecutivo) de RTCLab.

Esta sociedad conjunta posiciona a inCruises con una ventaja tecnológica líder en el sector que capacitará a los socios en todo el mundo para compartir la propuesta de valor convincente de inCruises y para desarrollar, enseñar, capacitar, inspirar y liderar sus organizaciones globales.

“Como proveedor de soluciones empresariales, RTCLab sabe cuán viable y poderoso es y puede ser el modelo de ventas directas. Cuento con una profunda experiencia y raíces dentro de este sector global, inCruises es una empresa global innovadora, dinámica y de rápido crecimiento. Conozco a Michael Hutchison, CEO de inCruises desde hace muchos años, y confío en su liderazgo. Seleccionamos a inCruises como LA empresa global para esta sociedad conjunta y no puedo sentirme más orgulloso o emocionado sobre nuestro futuro juntos”, dijo Jeff Hooks, vicepresidente ejecutivo y CRO (Director de ingresos) de RTCLab.

La solución Connect de video habilitada por RTCLab está disponible para los socios de inCruises en todos los países alrededor del mundo.

Acerca de inCruises International
Desde 2015, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía de líneas de crucero con miembros y socios en más de 178 países. inCruises marca una diferencia en la vida de sus miembros y mantiene su compromiso de ofrecer de manera ética una oportunidad de negocios a su equipo de socios en expansión.

Contact Data