VistaJet lanza el Programa global de viajes para mascotas con un aumento del 104% en el número de animales que vuelan

VistaPet: la solución experta para que volar con mascotas sea lo más sencillo posible

NUEVA YORK, April 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía global de aviación comercial, anunció hoy el lanzamiento de VistaPet, el programa más completo diseñado para asegurar que todos los pasajeros se sientan bienvenidos, incluso si son de cuatro patas.

Las nuevas tendencias en el comportamiento de los viajeros ponen de manifiesto por qué es cada vez más importante ofrecer soluciones para el cuidado de los animales:

• VistaJet ha visto un aumento del 104% en el número de animales que han volado en los últimos dos años;
  • Uno de cada cuatro miembros de VistaJet vuela regularmente con sus compañeros leales, y se estima que 30 millones de personas viajan con sus mascotas cada año;
  • Hubo un aumento del 47% en el número de perros que volaron a bordo de VistaJet en 2018 con respecto al año anterior;
  • Para muchos, las mascotas son simplemente parte de la familia: el 95% de los propietarios de animales estadounidenses está de acuerdo en que se integran cada vez más en nuestras vidas;
  • Los estándares de viaje hasta la fecha no han alcanzado los niveles de servicio esperados, con un 75% de propietarios que desconfían de las aerolíneas comerciales para cuidar de sus mascotas, lo que hace que el viaje sea estresante tanto para los animales como para los humanos.

VistaPet ha sido diseñado en colaboración con veterinarios, peluqueros, dietistas y entrenadores experimentados para responder a las necesidades y los desafíos que se presentan cuando se viaja con animales. Desde kits de cuidado, colchonetas y menús equilibrados, hasta consejos de viaje, regulaciones de vuelo globales y miedo a los cursos de vuelo, todos los pasajeros de VistaJet pueden esperar el mismo servicio y soporte excepcionales.

El viaje más cómodo con una mascota comienza con un servicio de reservación simplificado, continúa con un vuelo feliz y sin incidentes, y termina en un destino amigable para mascotas. El programa VistaPet incluye:

Simplemente listo para volar
Desafortunadamente, no hay reglas estándar para el transporte de mascotas alrededor del mundo. Para asegurar una experiencia de viaje perfecta, el equipo de servicio al cliente de VistaJet asesora a los pasajeros sobre las regulaciones que se aplican a sus vuelos y destinos cuando viajan con mascotas, incluyendo detalles sobre vacunas, microchips, certificados y permisos.

A veces, volar con una mascota asustada puede transformar un vuelo perfecto en uno muy largo. Para asegurar que todos los pasajeros disfruten de su vuelo, VistaJet puede organizar cursos de miedo a volar para perros, en colaboración con The Dog House. El curso de cuatro semanas desensibiliza a las mascotas a lo que podrían experimentar durante un vuelo: el olor del combustible, los sonidos de los motores a reacción, la presión del aire de la cabina y los movimientos de las turbulencias.

Un vuelo seguro y sin estrés
A bordo de cada vuelo, los pasajeros recibirán una VistaPet Pochette: una bolsa de viaje que contiene una colección de artículos para cuidar de las mascotas durante y después del vuelo. Los alimentos bioorgánicos para mascotas de Rockster proporcionan a las mascotas nutrientes de alta calidad a bordo o a su llegada. La sabrosa selección de golosinas Random Rewards, creada por el chef Michel Roux, galardonado con una estrella Michelin, es una mezcla única de golosinas para entrenamiento de perros. Kibble Pet's Travel Care Kit incluye champús sin agua y toallitas calmantes para el cuidado de la piel de calidad de salón; una forma perfecta de ayudar a las mascotas a relajarse a bordo. Los juguetes de cuerda de Furzu también mantendrán entretenidos a los perros durante todo el vuelo.

Siguiendo el consejo del veterinario clínico, Dr. Bruce Fogle, VistaJet ha desarrollado un menú equilibrado para mantener las mascotas de los Miembros hidratadas y saludables. Las azafatas de cabina de VistaJet también pueden ofrecer esencias florales naturales para mezclar con el agua potable de las mascotas para ayudar a la relajación durante el vuelo.

La seguridad y comodidad de todos los pasajeros es de suma importancia para VistaJet. Mientras que las regulaciones de vuelo requieren que los animales sean mantenidos con correa o en una jaula de viaje para despegar y aterrizar, durante el vuelo las mascotas pueden relajarse al lado de su dueño en una colchoneta Labbvenn hecha a mano. Se incluye una limpieza completa de la cabina después de cada vuelo de mascotas.

Bienvenida en el lugar de destino
El programa VistaPet hace que viajar con mascotas sea una experiencia inolvidable, incluso en el destino. Para ayudar a que todos los viajes sean agradables, VistaJet ha seleccionado una colección de instalaciones y socios que aceptan mascotas en todo el mundo; ya sea que los miembros necesiten un hotel para mascotas en Londres, el mejor salón de mascotas en Nueva York o una sesión de fotografías para capturar momentos con sus mascotas en todo el mundo, VistaJet está ahí para asesorar. El equipo también puede ayudar a encontrar paseadores y entrenadores de mascotas, o sugerir experiencias inolvidables incluyendo yoga para mascotas, rafting y surfing.

El mundo es complejo. El viaje perfecto para todos, comienza con VistaJet.

Para más información sobre VistaPetwww.vistajet.com/pets

Contacto
Jennifer Farquhar | VistaJet | T: +44 203 617 3077 | jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única compañía aérea global. En su flota de más de 70 aviones comerciales plateados y rojos, VistaJet ha transportado a corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, abarcando el 96% del mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía fue pionera en un modelo de negocio innovador en el que los clientes tienen acceso a toda una flota pagando solo por las horas que vuelan, sin las responsabilidades y los riesgos de los activos relacionados con la propiedad de las aeronaves. La membresía del Programa exclusivo de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los clientes también pueden solicitar vuelos únicos directos a través de la primera aplicación de reservación integral de la industria o de un equipo global las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
VistaJet forma parte de Vista Global Holding, líder mundial en soluciones de vuelos comerciales, integrando una cartera única de compañías que ofrecen soluciones de activos reducidos para cubrir todos los aspectos clave de la aviación comercial.
Más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com

VistaJet y sus subsidiarias no son compañías aéreas directas de los Estados Unidos.  VistaJet Limited es una compañía aérea europea que opera aviones registrados 9H bajo su Certificado de Operador Aéreo maltés n° MT-17. VistaJet US Inc. y VistaJet Online and Mobile Services Limited son intermediarios de vuelos chárter y no operan aeronaves. Todas las aeronaves propiedad de VistaJet y registradas en EE. UU. son operadas por compañías aéreas directas de EE. UU. con la debida licencia.

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en