Nuevo equipo local del cliente (CPE) virtual admite Soluciones de hipervisor de  Virtualización de funciones de red (VNF) para la red de área amplia (SD-WAN)


La familia de productos de CPE virtual de SmartNode virtual (vSN) simplifica, acelera y reduce los costos para el uso de los servicios de enlace troncal del Protocolo de inicio de sesión (SIP), ramal privado de conmutación (PBX) hospedado, red definida por software (SDN), acceso IP y red privada virtual (VPN)

Voz sobre IP SmartNode… ¡Mucho más que solo hablar!

GAITHERSBURG, Md., April 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- GAITHERSBURG, MARYLAND: Patton Electronics—un fabricante tradicional de eficacia comprobada de equipos de redes IP— anunció hoy el lanzamiento oficial de su línea de SmartNode virtual (vSN) de productos de CPE de software para virtualización de funciones de red (VNF).

La oferta de CPE de SmartNode virtual para la implementación del hipervisor optimiza el uso del servicio de SD-WAN proporcionando un conjunto de productos de CPE de software basado en la nube, para la descarga y el uso con hardware nuevo en las instalaciones, también denominado CPE universal (uCPE).

A diferencia de muchos de los productos virtuales de CPE de la competencia, vSN de Patton no restringe la cantidad de usuarios o sesiones registrados. La capacidad de llamadas se amplía o reduce con facilidad, según sea necesario, mediante un modelo de licencia concurrente que distribuye automáticamente las licencias de la Nube a los hipervisores de SDN, donde sea que se ubiquen.

El anuncio de Patton llega tras una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) prevista del 45,4 % en el mercado de CPE virtual, que podría ascender a $16.400 millones en 2022, de acuerdo con un pronóstico reciente de IDC.

Con todos los beneficios y ninguna de las limitaciones en el rendimiento de un dispositivo de CPE listo para usar, vSN puede suministrarse, configurarse, administrarse y controlarse en forma remota como una máquina virtual (VM) con Patton Cloud.

Gracias a la operación simplificada, la reducción en el gasto de capital y operativo y una entrega del servicio más rápida, los CPE virtuales son la clave de la creciente tendencia del uso de la virtualización de funciones de red (NFV), de acuerdo con techtarget.

Entre los casos aplicables de la NFV de SmartNode, que se ofrece en la actualidad, se incluyen:

  • Servidor de VPN
  • Puerta de enlace de red IPv6-to-IPv4
  • Router de acceso IP
  • Controlador de borde de sesión empresarial (eSBC) para aplicaciones de PBX hospedado o enlace troncal de SIP

Mediante la descarga de software de la nube, las máquinas virtuales del hipervisor pueden readaptarse para cualquiera de las opciones de VNF disponibles de Patton, según lo requiera la administración de la red.

>>Patton ofrecerá un webinar que cubra los casos aplicables de vSN  Los asistentes pueden unirse al webinar ofrecido en el horario más conveniente para su ubicación:

  • EMEA (Europa, Oriente Medio y África) >>INSCRIPCIÓN
    MARTES, 07.05.2019 | 11:00 Hora central europea de verano (CEST)

  • AMÉRICA >>INSCRIPCIÓN
    MARTES, 07.05.2019 | 11:00  Hora Estándar del Este (EST)

  • APAC (Asia - Pacífico)  >>INSCRIPCIÓN
    MIÉRCOLES, 08.05.2019 | 12:00 p. m. Hora De Singapur (SGT)            

En noticias relacionadas, Patton anunció recientemente su nuevo adaptador de teléfono analógico (ATA) para voz sobre IP (VoIP) administrado por la nube con energía por Ethernet opcional.

Contacto de medios: Glendon Flowers | +1 301 975 1000 | press@patton.com