VSBLTY se une al portafolio de empresas de tecnología de Muller Group International para ofrecer software de reconocimiento facial y detección de armas


FILADELFIA, April 16, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- VSBLTY Groupe Technologies Corp (CSE: VSBY) (Frankfurt: 5VS), anunció que formó una alianza con Muller Group International (MGI), uniéndose con otras empresas socias de MGI para ofrecer soluciones de seguridad completas llave en mano para corporaciones, gobiernos, establecimientos de entretenimiento y deportivos y escuelas.

MGI fue fundada por Jeffrey S. Muller, un exagente supervisor especial del FBI, actual presidente y CEO de la firma. MGI, con sede en Washington, DC, opera en 25 países y utiliza tecnologías innovadoras para proteger a los gobiernos y corporaciones de amenazas cibernéticas y ataques alternativos armificados.  

VSBLTY es una empresa líder de software y tecnología para minoristas que ofrece reconocimiento facial y detección de armas utilizando el poder del aprendizaje automatizado y visión computarizada. Su producto patentado VSBLTY Vector™ se puede utilizar solo o en combinación con cualquier señalización digital para ofrecer seguridad perimetral mediante la búsqueda de “personas de interés” o individuos que portan armas con la intención de causar daño.

Recientemente, MGI y VSBLTY se unieron como socios tecnológicos para proveer seguridad a una compañía Fortune 50 en la Feria de Productos Electrónicos de Consumo (CES) en Las Vegas, dijo Muller. “Gracias a la ayuda del software de vanguardia de VSBLTY que ofrece reconocimiento facial y detección de armas, pudimos proporcionar seguridad perimetral a una corporación líder mundial durante el evento de cinco días”, Muller explicó. Una base de datos locales, constituida por varios cientos de personas “comunes”, que representan una amenaza activa para el cliente, sus activos y su marca. Muller añadió, “Utilizando más de una decena de cámaras ocultas, MGI y VSBLTY interactuaron con el equipo de operaciones del cliente, proporcionando fotos en vivo que permitieron realizar una comparación visual con fotos de la base de datos para determinar si el individuo constituye una amenaza activa”.

Jay Hutton, cofundador y CEO de VSBLTY dijo, “Mientras más y más los llamados objetivos fáciles sufren ataques en todo el mundo, la seguridad reforzada es necesaria prácticamente en todas partes. En la mayoría de los casos, nuestras cámaras frontales ofrecen un mejor reconocimiento facial que las cámaras de videovigilancia exteriores (CCTV) para facilitar respuestas de seguridad más rápidas y profesionales ante las amenazas. Con esta asociación con MGI avanzamos la capacidad de creciente importancia de proveer seguridad donde nunca antes ha estado disponible”.

Muller señaló que las empresas, así como los establecimientos deportivos y de entretenimiento, o incluso las escuelas, ya no pueden confiar exclusivamente en “guardias, casetas y armas” físicas para mantener la seguridad o mitigar el riesgo. Explicó, “Para anticiparnos a los ataques cibernéticos y físicos necesitamos confiar cada vez más en las tecnologías innovadoras”.

Relaciones con los Inversores
Erin Ostrom, 604-219-6648
investor@vsblty.net

CONTACTO: Linda Rosanio, 609-472-0877            
lrosanio@vsblty.net

Acerca de VSBLTY (www.vsblty.net)

VSBLTY (CSE: VSBY) (Frankfurt: 5VS), con sede en Filadelfia, es el líder mundial en Proactive Digital Display™, que transforma los espacios minoristas y públicos, así como las redes mediáticas basadas en lugar con medición de audiencia basada en SaaS (software como un servicio) y software de seguridad que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automatizado.  

Acerca de Muller Group International (www.MullerGroupInternational.com)

MGI presta asistencia a entidades gubernamentales, corporaciones, así como a organizaciones nacionales e internacionales de todo nivel, a medida que enfrentan nuevos desafíos emergentes en un entorno de seguridad internacional cada vez más peligroso. MGI liderada por Jeffrey Muller, un exoficial militar que prestó servicio durante 21 años como agente supervisor especial del Buró Federal de Investigación.  En el FBI cofundó el Consejo administrativo de armas de destrucción masiva de la organización (WMD) y creó el Consejo administrativo agentes químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos (CBRNE) de la INTERPOL. MGI ofrece plan de estudios y desarrollo educativo, capacitación, desarrollo de capacidad, estructuración política nacional y planes, evaluaciones de dominio y de vulnerabilidad de instalación, revisión de legislación, así como instrucción sobre la respuesta e investigación de incidentes que pueden amenazar la seguridad de una corporación o nación.

Acerca de Retailigent Media (www.RetailigentMedia.com)

En México, VSBLTY se asocia con Retailigent Media, pionera a nivel nacional en implementaciones inteligentes en el sector minorista con displays digitales y analytics. La firma también ofrece medición de tráfico OOH y publicidad previsiva impulsadas por género y edad. Hoy Retailigent Media ayuda a los minoristas e incluso a las ciudades a mejorar su seguridad con la tecnología de reconocimiento facial y alertas de VSBLTY Vector. 

CONTACTO: Rodrigo Velasco, rvelasco@RetailigentMedia.com