SIMEX (OTC: ARGB), una plataforma de software de infraestructura

LAS VEGAS, April 22, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- El presidente de SIMEX Inc., Vassili Oxenuk, indicó: “Actualmente, podemos ver que la cantidad de plataformas de intercambio de criptomonedas ha superado cualquier cifra razonable. Por lo tanto, resulta difícil para los inversionistas que desean participar en el desarrollo de la creciente y prometedora industria de las criptomonedas comprender las ventajas competitivas de tales plataformas. Es particularmente extraño ver cómo los inversionistas contribuyen en proyectos que prometen hacer lo que ya se ha implementado en otras empresas y que incluso funciona. Hemos creado un producto que satisface todas las necesidades del mercado de las criptomonedas y que cualquier empresa con licencia puede simplemente aprovechar con el uso de nuestro software para una actividad en particular”.

SIMEX Inc, la corporación que ha creado una plataforma multifuncional que implementa las funciones que se mencionan a continuación y empresa actualmente existente, puede desempeñarse como un banco de inversiones y una bolsa de valores de criptomonedas, al tratar de ingresar a los mercados y cubrir tantas jurisdicciones como sea posible. En ese aspecto, la venta de tokens de SIMEX STO tiene como objetivo recaudar fondos para obtener todos los tipos de licencias requeridas. Además, está dispuesta a contemplar asociaciones con todas las instituciones interesadas que posean dichas licencias, y lista para hacerlo.

La plataforma multifuncional de SIMEX, una solución de software de infraestructura independiente, puede desempeñar las siguientes funciones:

Banco:

- Abrir y mantener cuentas privadas y corporativas.

- Ofrecer funciones de préstamo.

- Emitir tarjetas de débito y crédito.

- Realizar transferencias intrabancarias e internacionales en los ecosistemas existentes, incluido el de las criptomonedas.

Agente-corredor (banco de inversiones):

- Funciones comerciales y de generación de mercados para todos los tipos de operaciones con acciones.

- Plataforma de lanzamiento de proyectos automatizada con la subsiguiente cotización (incluidos los activos digitales) para atraer capitales tanto en dinero tradicional como en criptomonedas.

- Gestión de cuentas privadas y corporativas con la función de asesor de inversiones.

Plataforma de intercambio:

- Funciones de cotización para todo tipo de productos básicos, tanto para plataformas de intercambio clásicas como para instrumentos para la industria de las criptomonedas.

- Todo tipo de operaciones comerciales con la capacidad de integrar programas comerciales de terceros y estrategias robotizadas.

- Oferta Inicial de Intercambio (Initial Exchange Offering, IEO), solo para proyectos seleccionados.

SIMEX - intermediaria financiera:

- Funciones equivalentes a las transferencias de PayPal y Western Union.

Todas las funciones de SIMEX pueden implementarse como software como servicio (software as a service, SaaS) como una solución lista para usar.
En este momento, SIMEX presta servicios solamente a clientes fuera de los Estados Unidos.

Además, Vassili Oxenuk agregó: “Por lo tanto, nosotros, como producto, ya podemos funcionar como cualquiera de las instituciones indicadas anteriormente en el mercado, dentro del mercado de la industria de las criptomonedas y más allá; al considerar esto con nuestros inversionistas, seguimos el camino de la obtención de licencias para todas estas funciones: banco, agente-corredor y plataforma de intercambio. Es importante que ahora tengamos este producto en el mercado. Y no hay necesidad de gastar más dinero en su creación o desarrollo”.

Información de contacto:
Correo electrónico: president@simex.global