inCruises International expande su presencia relocalizando su sede a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico, April 22, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de membresía de líneas de crucero líder mundial, anunció hoy su expansión a Puerto Rico.

“Estamos extremamente contentos con nuestra relocalización a Puerto Rico, y anticipamos un crecimiento sólido continuo en todas partes del mundo”, dijo Frank Codina, presidente y COO (director de operaciones) de inCruises.

“Las operaciones de inCruises han experimentado un crecimiento increíble durante el reciente período de más de tres años, mientras que nuestra oportunidad de negocios y producto de membresía de crucero continúa mejorando la calidad de vida en todo el mundo.  Nuestra relocalización a Puerto Rico nos ayuda a desarrollar una asociación sólida con nuestros líderes de ventas locales, incluyendo a Santiago Santiago y Julio Ayala para ayudarles a alcanzar el éxito con una oportunidad de negocios gratificante”, dijo el presidente Codina.

“La relocalización a Puerto Rico y ofrecer nuestro producto y servicios, y oportunidades de membresía empoderantes, es el último logro en nuestras iniciativas de crecimiento y un nuevo capítulo emocionante para las operaciones globales de inCruises”, dijo Michael Hutchison, CEO (director ejecutivo).

De acuerdo con Caribbean Business: Puerto Rico marca una cifra récord de pasajeros de cruceros

La directora ejecutiva de Puerto Rico Tourism Co. (PRTC), Carla Campos, anunció recientemente que una cifra récord de pasajeros de crucero llegó a la isla en enero de 2019.

“Puerto Rico continúa fortaleciendo su posición como líder en el sector de turismo en el Caribe y el segmento de líneas de crucero continúa avanzando a un ritmo estable”, dijo Carla. “La llegada de nuevos cruceros, nuevas rutas y el aumento de pasajeros demuestra la calidad de nuestra isla y el atractivo que ofrece para las empresas del sector de líneas de cruceros, así como para los pasajeros”.

Carla enfatizó que la corporación pública que lidera sigue “la estrategia diseñada por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares de apostar al sector de turismo como una fuerza impulsora para fortalecer e incrementar el desarrollo económico de nuestra isla y lograr una mejor calidad de vida para nuestro pueblo”.

Acerca de inCruises International
Desde 2015, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía de líneas de crucero con miembros y socios en más de 178 países. inCruises marca una diferencia en la vida de sus miembros y mantiene su compromiso de ofrecer de manera ética una oportunidad de negocios a su equipo de socios en expansión.

Contact Data