Logo Nexus 1.png
Source: Nexus Tours

NexusTours continúa su expansión en Estados Unidos con la apertura de Nueva York y Las Vegas

NexusTours anunció la incorporación de dos principales destinos turísticos de Estados Unidos a su portfolio: Nueva York y Las Vegas. La apertura de estos destinos representa el siguiente paso de su ambicioso plan de expansión en el mercado estadounidense, luego de la exitosa apertura en Florida.

“Nuestro inicio de operaciones en Nueva York y Las Vegas, supone un nuevo paso en nuestra estrategia de dar cobertura en todos los destinos turísticos de relevancia en América, así como consolidar nuestra reciente apertura de operaciones en Estados Unidos, concretamente en Florida. Queremos ofrecer a nuestros travel partners una oferta única y diferenciada, tanto de acomodación, como de actividades y traslados: por ejemplo, somos los únicos en prestar el servicio de Meet & Greet o bienvenida en los aeropuertos de Nueva York, incluso al contratar traslados en Shuttle o compartidos. Además seguimos con el compromiso de ofrecer la misma atención personalizada y los más altos estándares de calidad en los 56 destinos y 19 países donde tenemos presencia”, comentó Rubén Gutiérrez, President Sunwing Destination Services/NexusTours.

A partir de ahora, los viajeros podrán explorar la Gran Manzana al reservar con NexusTours, desde el extenso Central Park hasta la glamorosa Quinta Avenida, el emblemático Empire State Building y el Museo de Arte Moderno. La compañía también cuenta con servicio de Meet & Greet o bienvenida en el aeropuerto en todas sus opciones de transportación: compartida, privada y de lujo desde los tres aeropuertos del área tri-estatal (JFK, LGA y EWR).

Además, su plataforma NexusCube ofrece la opción de reservar los mejores hoteles de Nueva York, y un amplio catálogo de actividades para explorar todo lo que la ciudad tiene por ofrecer, como excursiones para un día de compras, recorridos en bicicleta y entradas para espectáculos de Broadway.

Por otro lado, quienes visiten Las Vegas podrán probar su suerte en algunos de los casinos más famosos del mundo y experimentar la legendaria vida nocturna de la ciudad en Sin City, donde la marca también brinda opciones de transportación compartida, privada y de lujo. Del mismo modo, podrán explorar el Gran Cañón o disfrutar del show de magia de Criss Angel, y una variedad de opciones de excursiones de Las Vegas y sus alrededores, así como diferentes ofertas de hoteles en algunas de las propiedades más populares de la ciudad.

Para celebrar la apertura de estos dos populares destinos, NexusTours ofrece un descuento del 10% en tours y transportación tanto en Nueva York como en Las Vegas, promoción que ya está disponible con confirmación en inmediata online a través del Travel Partner Portal, o a través de las integraciones XML que la compañía ya esta desarrollando con sus principales agencias y touroperadores.

Acerca de NexusTours

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

CANCÚN, Mexico, April 25, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

  • Travel Partner Portal TPP disponible para el profesional mediante un sencillo registro.
  • Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours                                                                                           
malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com


Una imagen asociada con este comunicado de prensa está disponible en el siguiente enlace:  http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ffdc9f4c-fbf9-4fea-a0b8-37795be8e253

 

Attachments: