MightyHive adquiere ProgMedia

La adquisición expande la presencia global de MightyHive en América Latina

SAN FRANCISCO, April 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- MightyHive, la consultora de medios líder en el mundo, anunció hoy que adquirió ProgMedia, una firma de consultoría de soluciones programáticas con sede en Brasil.  Bajo los términos del acuerdo, ProgMedia se convierte en subsidiaria de propiedad total de MightyHive. La adquisición expande las operaciones de MightyHive hacia América Latina y se espera que aumente la clientela e ingresos de ProgMedia en Brasil y Latinoamérica en más del 200 por ciento durante los próximos 12 meses.

MightyHive es uno de los mayores compradores programáticos de más rápido crecimiento en el mundo y hoy opera en toda América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Con esta adquisición, MightyHive penetra el mercado publicitario latinoamericano, el cuarto más grande en el mundo, representando el 6,1 por ciento de la inversión de publicidad mediática mundial en 2018, Brasil tiene la mayor inversión en el mercado.

“El crecimiento de MightyHive con la adquisición de esta semana está alineado con la estrategia de S4 Capital de ampliar nuestras capacidades en 1st party data, contenido y medios en todo el mundo”, dijo Pete Kim, CEO de MightyHive. “ProgMedia es la empresa programática más sólida en la región e impulsará nuestros negocios en América Latina de modo que podamos aprovechar esta clara oportunidad de mercado. Esperamos que nuestro éxito siente las bases para futuras adquisiciones en 2019 y 2010”.

La adquisición permitirá que los clientes actuales de ProgMedia puedan aprovechar la solidez y asociaciones internacionales de MightyHive, asimismo permitirá que las empresas globales amplíen sus iniciativas internas o programáticas con MightyHive en América Latina. ProgMedia planifica el reposicionamiento de la marca como MightyHive en los próximos años, mientras que amplía su oferta de servicios y partners de tecnología. Bruno Rebouças, CEO y fundador y Natália Fernandes, COO y socia, se mantendrán como líderes del equipo de ProgMedia y se reportarán a Emily Del Greco, presidenta de MightyHive para las Américas.

“Durante los últimos meses, hemos visto un aumento de la demanda de soporte y consultoría basada en América Latina por parte de nuestros clientes multinacionales. Estoy encantada de trabajar con Bruno, Natália y el equipo para expandir la oferta de MightyHive hacia esta región de importancia crítica”, dijo Emily Del Greco, presidenta de MightyHive para las Américas.

“Creemos firmemente que esta adquisición es la medida acertada para los clientes y el equipo de ProgMedia”, dijo Bruno Rebouças, CEO y fundador de ProgMedia. “La cultura y los valores de MightyHive reflejan los altos estándares de ProgMedia en servicio al cliente y felicidad del empleado. Más aún, compartimos la visión de ayudar a las compañías a dominar las tecnologías requeridas para su transformación digital en dirección al éxito.  Esperamos trabajar con MightyHive para ayudar a los anunciantes y las agencias en América Latina a alcanzar el máximo potencial de las tecnologías avanzadas de marketing y publicidad”.

Acerca de MightyHive
MightyHive es un nuevo estilo de consultoría de medios que se asocia con marcas y agencias globales en busca de resultados de marketing transformadores en un momento de disrupción y oportunidades masivas.  Reconocida como líder mundial en tecnologías avanzadas de marketing y publicidad, MightyHive ofrece consultoría y servicios en las áreas de operaciones mediáticas y capacitación, estrategia de datos y analítica. La empresa está centralizada en San Francisco, con oficinas en Auckland, Londres, Melbourne, Nueva York, Singapur, Estocolmo, Sídney, Tokio, Toronto, Vancouver y Montreal. En 2018, MightyHive se fusionó con S4 Capital plc (SFOR.L), una agencia de servicios de marketing y publicidad digital de nueva era establecida por Sir Martin Sorrell.

Acerca de ProgMedia
ProgMedia es una consultora programática con sede en Sao Paulo, Brasil fundada en 2017.  La empresa es liderada por dos exempleados de Google, Bruno Rebouças y Natália Fernandes. La empresa ofrece consultoría, operaciones de campaña y capacidad de entrenamiento para clientes en América Latina.

Cassady Nordeen
Blast PR para MightyHive