Wildflower destacada en una publicación de NetworkNewsWire, trata sobre el crecimiento avasallador del sector del cannabis

NUEVA YORK, April 29, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- via NetworkWire — Wildflower Brands Inc. (CSE: SUN) (OTCQB: WLDFF), anunció hoy su posición en un artículo editorial publicado por NetworkNewsWire ("NNW"), una compañía multifacética de distribución noticiosa y contenido editorial financiero para entidades públicas y privadas.

Para ver la publicación completa, titulada The Cannabis Bonanza Has Just Begun", (La bonanza del cannabis apenas comienza),  visite: http://nnw.fm/6rLoL

El sector se ha visto amenazado por la escasez de oferta desde que el cannabis recreativo fue legalizado en toda Canadá.  La provincia al extremo occidental del país, Columbia Británica, no es una excepción.  El mercado de la CB registró un poco más de CA$19 millones en ventas de cannabis  legales en 2018, sin embargo, esa cifra se espera que explote a CA$722 millones en ventas anuales para 2024 — un sorprendente crecimiento de 37 veces en un período de seis años.

Debiendo dispararse a cerca del 3.700% en los próximo seis años, la Columbia Británica es la zona cero para el crecimiento de cannabis.  Con sede en el epicentro de este aumento significativo, Wildflower Brands Inc. (OTCQB:WLDFF) (CSE:SUN), ya alcanzó una posición de mercado envidiable y expande aún más su presencia minorista y de distribución de producto en la provincia.  … Wildflower hoy tiene un alcance minorista que se extiende desde Vancouver hasta Los Ángeles y Nueva York.

Acerca de Wildflower Brands

Wildflower Brands es una compañía con sede en Vancouver dedicada al desarrollo de marcas de renombre y productos de calidad que incorporan los efectos sinérgicos de plantas y sus extractos. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en, www.WildflowerBrands.co

Acerca de NetworkNewsWire
NetworkNewsWire (NNW) es una compañía de distribución noticiosa y contenido financiero que ofrece (1) acceso a una red de servicios noticiosos vía NetworkWire con alcance a todos los mercados objetivo, industrias y sectores demográficos en la manera más eficaz posible,  (2) publicación de artículos y editoriales a más de 5.000 puntos noticiosos, (3) servicios optimizados de comunicados de prensa para garantizar el máximo impacto, (4) distribución en las redes sociales vía la Red de Marcas de Inversores (IBN) a cerca de dos millones de seguidores, (5) una variedad completa de soluciones de comunicaciones corporativas, y (6) una solución de cobertura noticiosa total con NNW Prime. NNW, como una organización multifacética con un amplio equipo de contribuyentes periodistas y escritores, está posicionada de manera única para atender mejor a las empresas privadas y públicas que deseen llegar a una amplia audiencia de inversores, consumidores, periodistas y el público en general. Al reducir la sobrecarga de información en el mercado actual, NNW ofrece a sus clientes una incomparable visibilidad, reconocimiento y concienciación de la marca. NNW es donde convergen las noticias, el contenido y la información. Para más información, visite  https://www.NetworkNewsWire.com.

Consulte los términos de uso completos y las cláusulas de exención de responsabilidad en el sitio web de NetworkNewsWire aplicables a todo el contenido proporcionado por NNW, dondequiera que se publique o se vuelva a publicar: http://NNW.fm/Disclaimer.

Para recibir alertas instantáneas por SMS de NetworkNewsWire
Envíe un mensaje de texto “STOCKS” a 77948

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934, según enmendada. Todas las declaraciones prospectivas son inherentemente inciertas, ya que se basan en las expectativas y suposiciones actuales con respecto a eventos futuros o al rendimiento futuro de la compañía. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que son únicamente predicciones y son válidas únicamente a la fecha del presente documento. Al evaluar tales declaraciones, los posibles inversores deben revisar cuidadosamente los diversos riesgos e incertidumbres identificados en este comunicado y los asuntos establecidos en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Estos riesgos e incertidumbres pueden causar que los resultados reales de la compañía difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas.

Comunicaciones Corporativas:
NetworkWire (NW)