Aegis Security ofrece la primera minicomputadora del mundo diseñada para proteger totalmente su anonimato

LONDON, April 30, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aegis Security Manufacturing Limited lanza al mercado la primera minicomputadora del mundo diseñada para proteger totalmente su anonimato en la internet, así como la información almacenada en la memoria interna del dispositivo.

La primera minicomputadora llamada Aegis One.  Este dispositivo compacto contiene un procesador ARM Cortex 1.4Ghz moderno, un monitor a color con funciones completas de 2,8 pulgadas, con una resolución de 320 * 240 pixeles, un caja metálica totalmente de aluminio y una memoria interna en un rango de 16 a 256Gb.

Desde hace más de dos años, Aegis Security desarrolla software diseñados para proteger de forma confiable la confidencialidad de sus clientes, los cuales fueron posteriormente integrados a Aegis One.  El resultado del trabajo fueron los sistemas de software: Aegis VPN – una red privada virtual con su propia arquitectura de servidor con canales de comunicación de hasta 1 Gbit, conexión totalmente segura y sin registros; Aegis Crypt es un sistema moderno de encriptación de datos de conformidad con el estándar AES-XTS-PLAIN64,  requiere una contraseña para acceder el sistema durante el proceso de inicialización; Aegis Firewall es un firewall profesionalmente configurado que bloquea y filtra todos los datos de entrada y salida.

El sistema está basado en la distribución Debian (un tipo de sistemas Linux), distinguido por un alto nivel de confiabilidad, una interfaz fácil de usar y amplias opciones de personalización. El sistema permite la instalación de los programas necesarios para aplicaciones de trabajo y entretenimiento, el repositorio actual consiste de más de 1000 programas diferentes.

Una función importante es la capacidad de utilizar Aegis One como una cartera hardware para almacenar criptomonedas. El software instalado le permite crear una cuenta en más de 85 monedas populares en tan solo minutos, mientras que el sistema de seguridad y criptografía protegen sus fondos de manera confiable.

Aegis One está disponible por sólo £299, Aegis Security Manufacturing ofrece envío internacional gratuito en todo el mundo, y la garantía del dispositivo es de un año.

Una foto relacionada con este comunicado está disponible en, http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8b261486-e9ad-4504-9873-9a69318abded

Un video relacionado con este comunicado está disponible en,  http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/86355eeb-7062-47b1-b76e-0706c0587b50

Contact Data