LeddarTech nombra a Richard LaRue, abogado especializado en derecho corporativo internacional, para su equipo ejecutivo

LeddarTech amplía su destreza automotriz LiDAR con un equipo de investigación y desarrollo en Toronto, Canadá

LeddarTech mejora su equipo de liderazgo administrativo sénior con el nombramiento de un director jurídico (CLO) y acelera aún más su lanzamiento al mercado con el anuncio de la apertura oficial del Centro de Excelencia Automotriz de Investigación y Desarrollo en Toronto, Canadá

QUEBEC CITY, April 30, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR (auto and mobility LiDAR platform) más versátil y escalable, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Richard LaRue como director jurídico.

El Sr. LaRue ha trabajado extensamente con empresas de software y de biotecnología, así como con start-ups, en todos los aspectos de su negocio, inclusive la constitución, negociación y elaboración de acuerdos internacionales y su financiamiento de deuda y capital. Ha ejercido en estas áreas en Canadá, Europa y Estados Unidos. “Espero aplicar mi experiencia internacional en derecho corporativo, financiamiento y transacciones de capital para contribuir a la misión global de LeddarTech de ser la referencia en el sector en el desarrollo de plataforma LiDAR”, explicó el Sr. LaRue.

El Sr. LaRue posee impresionantes credenciales como abogado en Norteamérica, como miembro del Colegio de Abogados de Canadá e Internacional, miembro asociado del Colegio de Abogados Norteamericano, así como del Capítulo Norteamericano del Colegio de Abogados Corporativos.

“El nombramiento del Sr. LaRue como director jurídico es un testimonio de nuestro compromiso de atraer los mejores talentos y de mejorar de manera sistemática nuestro equipo administrativo sénior para asegurar un servicio excepcional para nuestros clientes, dijo Charles Boulanger, director senior de LeddarTech.

Expansión canadiense en Toronto

LeddarTech continúa la expansión de sus operaciones con el anuncio de sus nuevas oficinas de investigación y desarrollo en Toronto, conocidas como el Centro de Excelencia Automotriz en Toronto (Toronto Automotive Center of Excellence) de LeddarTech.

El Centro de Excelencia Automotriz en Toronto está integrado por un equipo de expertos en el sector automotriz que contribuyen activamente a la plataforma LiDAR de estado sólido de LeddarTech, totalmente dedicada a habilitar soluciones de seguridad activa y conducción autónoma de conformidad con el estándar ISO 26262, con destreza fundamental, que incluye inteligencia artificial, aprendizaje automatizado, visión computarizada y sistemas ADAS. El equipo tiene experiencia significativa en proveer soluciones de sistemas de software que actualmente se encuentran en varias marcas premium de automóviles de pasajeros.

“Los expertos sénior automotrices de nuestro centro en Toronto traen consigo valiosa experiencia y know-how en el desarrollo de soluciones de grado automotriz para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad funcional del sector”, dijo Antonio Polo, vicepresidente de ingeniería de LeddarTech. El Sr. Polo continuó, “Esta nueva destreza también apoya nuestro plan de acción de desarrollo de tecnología a largo plazo y optimiza la capacidad de la organización de brindar apoyo a las exigencias de la solución LiDAR de nuestros clientes, a través de la integración de nuestro LeddarEngineexclusivo para aplicaciones de conducción”.

LeddarTech® planea ampliar su presencia en la Gran área de Toronto y recluta activamente ingenieros de sistemas adicionales para contribuir al desarrollo de su plataforma LiDAR de estado sólido.

Centro de Excelencia Automotriz en Toronto tendrá su gran apertura el 2 de mayo de 2019.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP.  La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, sus tecnologías patentadas optimizan los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS y la capacidad de conducción autónoma para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de entrega, robotaxis, vehículos de transporte de pasajeros y más.  Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.leddartech.com, y en LinkedInTwitterFacebook,  YouTube.

LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP, y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech Inc.
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com