En sólo tres años, inCruises International ya tiene presencia en 150 países

SAN JUAN, Puerto Rico, May 03, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de membresía líneas de crucero líder mundial, anunció hoy que obtuvo el Premio de Red de Diamante organizado por la Asociación Brasilera de Marketing de Red, también conocida como Abranetwork.

El Premio Red de Diamante de la Asociación Brasilera de Marketing de Red reconoce los logros de las empresas de ventas directas y dibuja un panorama claro de la magnitud y las tendencias de la industria.

“Este reconocimiento de la industria es un logro extraordinario y sólo un indicativo más de que estamos siguiendo el camino correcto y conduciendo nuestra empresa y fuerza de ventas en la dirección acertada”, dijo Frank Codina, presidente y COO.  “Tres años atrás, cuando inCruises fue creada, no era tan obvio que un vendedor directo de viajes de crucero podía ser un líder en la industria de ventas directas”, dijo Codina.

“Esta es una confirmación de que respaldamos nuestra visión y misión con resultados mesurables y no sólo con palabras.  Es gratificante que los líderes brasileros reconozcan que nuestra remuneración es generosa en comparación con la mayoría de otras empresas”, dijo Leo Scalia, representante de marketing independiente.

"El mercado de ventas directas en Brasil alcanzó R$ 20,9 mil millones en el primer semestre de 2018, según la Asociación Brasilera de Empresas de Ventas Directas (ABEVD), manteniéndose como un medio importante para la generación o complementación de rentas, y estamos capacitando a más personas para viajar de forma accesible y rentable.  La industria de viajes y en particular, de viajes de vacaciones en crucero está creciendo a un ritmo muy rápido, y nos enorgullece que cada vez más y más personas reconozcan nuestro valor y opten por ser miembros/clientes y representantes independientes”, añade Michael Hutchison, CEO de inCruises.

Acerca de inCruises International
Desde 2015, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía de líneas de crucero con miembros y socios en más de 178 países. inCruises marca una diferencia en la vida de sus miembros y mantiene su compromiso de ofrecer de manera ética una oportunidad de negocios a su equipo de socios en expansión.

legal@incruises.com