LeddarTech participa en mayo de 2019 en la Exposición JSAE 2019 en Japón y en el Evento de Tecnología Automotriz CVCA International en Canadá


CIUDAD DE QUÉBEQ, May 16, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, un líder en el sector en ofrecer la auto and mobility LiDAR platform, (plataforma LiDAR automotriz y de movilidad) más versátil y escalable, se complace en anunciar que se participará en un panel en CVCA International: Evento de Tecnología VC y Automotriz en Toronto Canadá el 21 de mayo. Además, participará en la Exposición JSAE 2019 en Japón del 22 al 24 de mayo.

21 de mayo de 2019: CVCA International: Evento de Tecnología VC & Automotriz, Toronto Canadá

Frantz Saintellemy, presidente y COO de LeddarTech, participará en un panel de debate sobre la fuerza del sector de tecnología automotriz en Canadá, y el valor de la tecnología de plataforma, y sobre inversiones en el sector de tecnología en el sector automovilístico de Canadá presentada por CVCA, en colaboración con OMERS Ventures y la Asociación de Fabricantes de Piezas Automotrices (APMA). El panel de debate y evento de interacción une a inversores de VC canadienses e internacionales, empresas tecnológicas emergentes, fabricantes de equipos originales (OEMs) y proveedores automotrices de primer nivel para compartir perspectivas sobre nuevas tecnologías de software y modelos de negocios que están modernizando el sector automotriz y de transporte en todo el mundo. 

“La tecnología está evolucionando a un ritmo rápido dentro del sector automotriz. La tecnología LiDAR es un componente esencial para permitir la conducción autónoma en aplicaciones automotrices y de movilidad en todo el mundo”, dijo Frantz Saintellemy de LeddarTech. “Espero compartir mis perspectivas sobre el sector de tecnología automotriz de Canadá, con un enfoque particular en la tecnología de plataforma LiDAR. También daré mi opinión con respecto a los desafíos de recaudación de fondos y oportunidades en el sector para los asistentes del Evento de Tecnología VC y Automotriz de CVCA”.

22-24 de mayo de 2019: JSAE 2019 Exhibition

LeddarTech participará en el Pabellón del Gobierno de Ontario en la Exposición de Ingeniería Automotriz JSAE 2019 en Yokohama del 22 al 24 de mayo. Visite el local #415 para conversar con nuestros especialistas LiDAR y descubrir nuestras soluciones ADAS y AD para aplicaciones automotrices y de movilidad. El distribuidor autorizado de LeddarTech, Nagase también representará el portafolio de productos en el local #190.

Acerca de LeddarTech
LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, sus tecnologías patentadas optimizan los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS y la capacidad de conducción autónoma para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de entrega, robotaxis, vehículos de transporte de pasajeros y más. Información adicional acerca de LeddarTech está disponible en, www.leddartech.com, y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y los y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto: Daniel Aitken, vicepresidente de marketing y Comunicaciones, LeddarTech Inc.
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com