auth0-logo-whitebg.png
Source: Auth0

Auth0 cierra una ronda de financiación de 103 millones de USD y su valor supera los 1000 millones de USD

Sapphire Ventures lideró la ronda Serie E

BELLEVUE, Washington, May 21, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Auth0, líder global en Identidad como Servicio (Identity-as-a-Service, IDaaS), anunció hoy el cierre de una ronda de financiación Serie E de 103 millones de USD liderada por Sapphire Ventures. La financiación, que impulsará el canal de innovación y el crecimiento global de Auth0, catapulta a la compañía a la categoría de empresa “unicornio” con un valor que supera los 1000 millones de USD, tal como lo anticipó Forbes en su lista Next Billion Dollar Startups (Próximas nuevas empresas de 1000 millones de USD) en octubre de 2018.

La ronda más reciente lleva el financiamiento total de Auth0 a más de 210 millones de USD. Sapphire Ventures, que también lideró la financiación Serie D de 55 millones de USD de la compañía en mayo de 2018, estuvo a cargo de esta ronda nuevamente con la participación adicional de los inversionistas existentes: Bessemer Venture Partners, K9 Ventures, Trinity Ventures, Meritech Capital y World Innovation Lab. 

Auth0 ha respondido a la demanda de la industria con una plataforma de administración de identidades sumamente personalizable y centrada en el desarrollador, lo que hace que se distinga significativamente en el mercado. Esta plataforma funciona como tecnología integral para 7000 clientes de Auth0 en todo el mundo, y proporciona una gestión de identidades segura para sus clientes, socios comerciales, empleados y dispositivos.

“Auth0 ha demostrado un impulso increíble y sigue siendo un modelo brillante de tecnología, liderazgo y crecimiento sin igual”, declaró Anders Ranum, director gerente de Sapphire Ventures. “La esencia de Auth0 puede verse en el mismo producto: una plataforma de ciberseguridad sumamente sofisticada, universal, escalable y extensible. La compañía está cambiando el enfoque de los negocios al ofrecer una plataforma que cualquier compañía puede usar para proteger las identidades digitales”.

Esta financiación tiene lugar luego del crecimiento internacional ininterrumpido de Auth0 y la expansión de sus cinco oficinas en Bellevue, Buenos Aires, Londres, Sídney y Tokio. Auth0 continúa duplicando el crecimiento de los clientes y los ingresos año tras año atrayendo, al mismo tiempo, a los mejores talentos y posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar. La compañía actualmente emplea a casi 475 personas, con la incorporación de 316 empleados solo en los últimos dos años.

“Esta financiación Serie E confirma que lo que estamos haciendo y la plataforma que ofrecemos son imprescindibles para el éxito de nuestros clientes”, manifestó Eugenio Pace, director ejecutivo y cofundador de Auth0. “Las empresas no pueden permitirse una filtración de datos, y esta inversión es un indicador clave de que la administración de identidades es una industria en la que vale la pena invertir. Estamos realmente agradecidos por el continuo apoyo de los inversionistas a Auth0”.

Acerca de Sapphire Ventures 
Sapphire Ventures es una compañía de capital de riesgo dedicada a ayudar a las empresas de tecnología innovadora a convertirse en líderes de categoría a nivel global. Aprovechando casi dos décadas de experiencia y una extensa red empresarial global, Sapphire Ventures invierte capital, recursos y experiencia para permitir que las compañías de su cartera puedan crecer rápidamente. Ya sea que los empresarios vendan a empresas, consumidores o ambos, Sapphire Ventures ofrece una poderosa plataforma para el desarrollo empresarial y la excelencia operativa para ayudarlos a acelerar el crecimiento. Con 2500 millones de USD en administración a través de inversiones de crecimiento directo e inversiones de fondos en etapa temprana, Sapphire Ventures está posicionada para elevar a las compañías al nivel global.

Acerca de Auth0
Auth0, líder mundial en Identidad como Servicio (IDaaS), proporciona a miles de clientes en cada sector del mercado la única solución de identidad que necesitan para sus aplicaciones web, móviles, de Internet de las Cosas e internas. Su plataforma extensible autentica y asegura de forma ininterrumpida más de 2500 millones de inicios de sesión por mes, lo que la convierte en la favorita de los desarrolladores y la más confiable para las empresas globales. La sede central de la empresa en Bellevue, WA, EE. UU. y oficinas adicionales en Buenos Aires, Londres, Tokio y Sydney, brindan soporte a sus clientes globales ubicados en más de 70 países.

Para obtener más información, visite https://auth0.com o siga a @auth0 en Twitter.

Contacto para los medios:
Jeana Tahnk
Comunicaciones Globales
Auth0
jeana.tahnk@auth0.com

Kasia Hall
Matter para Auth0
khall@matternow.com 
971-246-7898