COAST Autonomous optimiza la seguridad de los vehículos de autoconducción con Cocoon LiDAR de LeddarTech

COAST Autonomous selecciona la tecnología LiDAR de estado sólido de LeddarTech como la solución más fiable para conseguir los máximos niveles de seguridad para sus vehículos de autoconducción diseñados para entornos urbanos y de campus.

CIUDAD DE QUEBEC, June 04, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder en la industria de la tecnología LiDAR para automoción y movilidad, se complace en anunciar que COAST Autonomous ha seleccionado a LeddarTech para sus lanzaderas autónomas. COAST Autonomous, fundada por veteranos de la industria de la automoción, eligió la tecnología de LeddarTech por su capacidad para ofrecer más seguridad a los vehículos COAST Autonomous. La robustez y fiabilidad de la tecnología de estado sólido de LeddarTech satisface las exigentes condiciones de movilidad actuales y la convierte en la tecnología preferida para prevenir colisiones en aplicaciones de arranque y parada eliminando los puntos muertos dejados por otras tecnologías de sensores.

COAST Autonomous ha desarrollado vehículos de autoconducción que integran varias tecnologías de detección, incluidas LiDAR, RADAR y cámara. La tecnología LiDAR de LeddarTech proporciona una cobertura total sin puntos muertos dentro de todo el perímetro del vehículo, también conocido como el capullo. Esto protege a los usuarios vulnerables de la vía pública, como los peatones, que pueden acercarse al vehículo en situaciones de arranque y parada.  El capullo LiDAR de LeddarTech proporciona una solución única que permite vehículos seguros y totalmente autónomos. "Con la intención de proporcionar los viajes más seguros a nuestros pasajeros, nuestra selección de tecnologías de detección tiene en cuenta la madurez de los socios con los que trabajamos y su capacidad para cumplir sus promesas de forma coherente", declaró Pierre Lefevre, Director de Tecnología de COAST Autonomous. "Con más de una década de experiencia en la construcción de sensores LiDAR, LeddarTech es el socio perfecto para nosotros y ha demostrado constantemente que puede superar nuestras expectativas"

"Nos sentimos honrados de que COAST Autonomous haya seleccionado y confiado en nuestras soluciones LiDAR para formar parte de sus vehículos de autoconducción", declaró Adrian Pierce, Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios de LeddarTech. "COAST tiene un historial increíble con más de 60 pruebas en 7 países diferentes y una historia impresionante de transporte de más de 120.000 pasajeros, continuó diciendo. El primer elemento de la carta de Coast es la seguridad en primer lugar, y el despliegue del capullo LiDAR de LeddarTech apoya esa carta y el compromiso que Coast hace con sus clientes. ” El Sr. Pierce concluyó que "hacer que las aplicaciones de movilidad sean más seguras es el núcleo de nuestro ADN. Nuestra tecnología ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y rentabilidad y está lista para su uso hoy mismo."

Acerca de COAST Autonomous

COAST Autonomous es una empresa de software y tecnología centrada en ofrecer soluciones AV a velocidades adecuadas para entornos urbanos y recintos. La misión de COAST es construir comunidad conectando a las personas con soluciones de movilidad que pongan a los peatones primero y devuelvan las ciudades a las personas. En el centro de una de las interrupciones más rápidas y profundas para impactar las industrias del transporte y la logística, COAST ha desarrollado la pila completa de software de Vehículos Autónomos (AV) que incluye mapeo y localización, robótica e inteligencia artificial (IA), gestión de flotas y sistemas de supervisión. Al asociarse con fabricantes probados, COAST puede proporcionar una variedad de vehículos equipados con el mejor software de su clase para ofrecer soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) a ciudades, parques temáticos, campus, aeropuertos y otros entornos urbanos. Con sede en Pasadena, California, el equipo de COAST es reconocido por su experiencia y pericia en todos los aspectos de la implementación y operación de flotas AV, a la vez que prioriza la seguridad y la experiencia del usuario. Para conocer cómo COAST Autonomous puede ayudarle a impulsar el transporte autónomo en su entorno, por favor visite www.coastautonomous.com.

Contacto: Aimie Nghiem, Directora de Desarrollo de Programas, COAST Autonomous
Tel: +1-626-838-2469 ANghiem@coastautonomous.com

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es un líder de la industria que proporciona la plataforma de automoción y movilidad LiDAR más versátil y escalable basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de SoCs certificados de seguridad funcional de grado automotriz que trabajan en conjunto con el software de procesamiento de señal LeddarSP patentado. La empresa es responsable de varias innovaciones en aplicaciones de teledetección de movilidad de vanguardia, con más de 70 tecnologías patentadas (20 pendientes) que mejoran el ADAS y las capacidades de conducción autónoma para automóviles.

LeddarTech también sirve al mercado de la movilidad con soluciones de módulos LiDAR de estado sólido y alto rendimiento para lanzaderas autónomas, camiones, autobuses, vehículos de reparto y robotaxis.

Puede obtenerse información adicional sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, y en LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, LeddarTech Tel..: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

Los logotipos de Leddar, LeddarTech y LeddarTech son marcas o marcas registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y firmas son o pueden ser marcas o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.