TALLAHASSEE, Fla., June 10, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, está celebrando los numerosos premios recibidos por sus múltiples marcas.

A comienzos de 2019, seis hoteles de la cadena Royalton Luxury Resorts junto con su propiedad asociada, CHIC by Royalton, recibieron el premio de 4-Diamond Awards de la AAA. Asimismo, la semana pasada, dicha cadena ganó dos premios Readers’ Choice por parte de TravelPulse Canada en las categorías de “Mejor cadena hotelera en categoría: todo incluido” y “Mejor grupo o cadena/resorts todo incluido: alimentos y bebidas”.

Blue Diamond Resorts continúa este año manteniendo su récord de acreditaciones de la industria turística con múltiples premios Travelers’ Choice y Certificados de Excelencia de TripAdvisor®. Hasta el momento en 2019, distintas propiedades de la cartera de Blue Diamond Resorts recibieron 22 Certificados de Excelencia de TripAdvisor®, nueve de los cuales fueron para propiedades de Cuba. La noticia fue recibida por Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts, quien comentó: “Estamos encantados de haber recibido 22 Certificados de Excelencia, además de los 4-Diamond Awards de la AAA y los premios Readers’ Choice de TravelPulse Canada. Estos galardones son un reflejo de las experiencias de nuestros clientes y del servicio integral que esperan cuando se alojan en una de las propiedades de Blue Diamond Resorts”.

La propiedad emblemática de Royalton Luxury Resorts, Royalton Riviera Cancun, es reconocida desde hace tiempo entre los mejores resorts todo incluido de México. Además de los numerosos premios que el resort ganó este año, la sección solo para adultos, Hideaway at Royalton Riviera Cancun, recibió el premio platino del programa GreenLeader de TripAdvisor®. Este premio es otorgado a resorts que cumplen con ciertos requisitos ecológicos, entre los cuales se incluyen: contar con un plan de reutilización de ropa de cama, monitorizar del uso de energía, reciclar, usar bombillas de bajo consumo, implementar programas de educación para el personal; así como contar con un programa de desperdicio de agua.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 46 propiedades que sobrepasan las 15 700 habitaciones en 10 países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de hoteles boutique Mystique Resorts, que brinda una experiencia personalizada en ubicaciones increíblemente hermosas como Trinidad (Cuba), Isla Holbox y Santa Lucía. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, el moderno concepto de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, el cual ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton; y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una experiencia vacacional dinámica y social con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad. En Jamaica, se restauró el Grand Lido Negril para brindar unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes a lo largo de una exclusiva playa y ser un refugio privado único. Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia, y Starfish Resorts ofrece un valor increíble en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo.

Para obtener más información, comuníquese con:

Relaciones Públicas

media@bluediamondresorts.com