TerrAvion anuncia integración de datos con Farmbox

La integración permite a los usuarios de Farmbox acceso fácil a imágenes aéreas de alta resolución de TerrAvion en su cuenta de Farmbox


SAN LEANDRO, Calif., June 11, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- TerrAvion está muy contenta con su integración a la plataforma Farmbox, el mayor sistema de gestión agrícola en Brasil. Esta integración ofrece a los agricultores acceso fácil a imágenes aéreas de alta resolución de TerrAvion, dando soporte a las acciones basadas en la información en la plataforma de Farmbox. La plataforma de Farmbox promueve mejoras agrícolas incentivando un enfoque holístico completo de sistemas para planificación agronómica que permite a los usuarios beneficiarse del campo histórico y del rendimiento de producto, y compartir datos de manera electrónica para asegurar que todos estén trabajando en la misma frecuencia.

“Al unir la plataforma de Farmbox con el proveedor líder mundial de imágenes aéreas de alta resolución, los agricultores ganan mayor precisión para apoyar las decisiones agronómicas”, dice Pericles Briante, vicepresidente regional de TerrAvion para Brasil.  “Estamos orgullosos de asociarnos con Farmbox para ayudar a nuestros clientes con las perspectivas decisivas necesarias para promover la agricultura sostenible, optimizando el rendimiento de los cultivos”.

“Las imágenes de alta resolución y bajo costo de TerrAvion complementan nuestra plataforma, lo que ayuda a nuestros clientes a gestionar nuestros campos agrícolas e insumos de manera más eficaz”, dice André Guerreiro Cantarelli, director ejecutivo de Checkplant. “Siendo capaz de monitorear sus campos agrícolas de forma más fácil a través de imágenes de alta resolución, ayuda al sector en la optimización de insumos, mientras economiza los gastos y aumenta la productividad simultáneamente”.

Farmbox es una plataforma única de gestión agrícola diseñada para ayudar a los agricultores a mejorar la eficacia y la rentabilidad mediante una mejor gestión de sus operaciones. A través de su propia aplicación que puede operar offline en el campo, los agricultores pueden tomar decisiones con mayor precisión y agilidad. Específicamente, la compañía ofrece una herramienta robusta de monitoreo de campo que ayuda a los agricultores a economizar tiempo y mejorar la calidad de sus cosechas con gestión en tiempo real de las amenazas a los cultivos, y gestión fácil de pedidos para permitir acción rápida antes de que el rendimiento sea afectado.

Acerca de TerrAvion: TerrAvion ayuda a los campos agrícolas a adoptar un enfoque de alta tecnología para mejorar el rendimiento y las ganancias, con el mayor servicio de imágenes aéreas y análisis de datos basados en la nube en el sector agrícola. TerrAvion provee a los agricultores comenzando con los campos agrícolas familiares pequeños hasta las más grandes empresas de agronegocio, imágenes actuales y datos que detallan las condiciones con exactitud en cada acre, ayudando a identificar los problemas de forma preventiva, antes de que afecten el rendimiento. Fundada en 2013, los inversores de TerrAvion, incluyen Merus Capital, Initialized Capital, 10x Group e Y Combinator. Para más información, visite, www.terravion.com o síganos @TerrAvion.

Acerca de Checkplant: Checkplant ha desarrollado soluciones de software y tecnologías, tales como Farmbox, para el sector agrícola desde su fundación en 2003. Farmbox es uno de sus más recientes productos, que comenzó como un fuerte enfoque en la identificación y georreferenciación en de las primeras incidencias de plagas de insectos en los cultivos y la medición de las densidades de las infestaciones con mayor exactitud antes de la expansión hacia un sistema completo de gestión agrícola. Para más información visite, www.farmbox.com.br o síganos @Farmboxapp.

Contactos de medios:
Ria Van Hoef 
TerrAvion 
+1 510 399 8796
ria@terravion.com

Mauro Ohara
TerrAvion Brasil
+55 (65) 996 156 792 
mauro.ohara@terravion.com