logo.jpg
Source: Panini

Panino fortalece su compromiso con el mercado brasilero

Se asocia con Mobile Sistemas, expone en CIAB 2019

TORINO, Italia y SAO PAULO, Brasil, June 12, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Panini, líder mundial en el mercado de captura distribuida de cheques, se complace en anunciar una asociación con Mobile Sistemas, un proveedor de automatización comercial y bancaria, lo que fortalece el compromiso de la compañía para ofrecer a los bancos brasileros la tecnología de procesamiento de pagos más avanzada en el mundo. Mobile Sistemas servirá como una extensión comercial de Panini Limitada. Ambas compañías participarán en CIAB FEBRABAN en Sao Paulo, Braxil esta semana, por duodécimo año consecutivo para Panini.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a |Mobile Sistemas a la familia de Panini Limitada en Brasil”, dice Joe Sciulli, vicepresidente senior de ventas de canal globales de Panini. “Su pericia y alcance en el mercado de América Latina ofrecerán a nuestros clientes de banca un servicio insuperable mientras hacen la transición de la truncamiento de cheques utilizando la tecnología de Panini”.

Mobile Sistemas mejor conocido como el proveedor de ventas y soporte técnico de scanner de cheques en Bradesco, Sicoob, Banco de Brasil y Banco Itaú. La compañía también desarrolló un sistema de facturación para Sabesp, la mayor compañía de agua en Brasil.

"Estamos seguros de que al combinar la experiencia local de Mobile Sistemas con la calidad incomparable de Panini, las soluciones de escaneo de cheques resultarán en excelencia, sirviendo al mercado de banca brasilero", dice Silvio Mariano, director de Mobile Sistemas.

Con la aprobación de la ley de truncamiento de cheques en Brasil en 2016 es importante para Panini continuar demostrando su portafolio de productos RDC en las sucursales y aplicaciones remotas en el evento más importante para el sector financiero en América Latina. Además de su scanner de cheques más vendido, Vision X®,  Panini también realizará demostraciones de sus productos innovadores EverneXt™ y mI:Deal™ en su local en la CIAB.

EverneXt es la más reciente plataforma de Panini para para las aplicaciones de captura de cheques dentro de los proyectos de transformación de las sucursales. Gracias a su arquitectura inteligente, el escáner funciona con cualquier sistema operativo, es capaz de operar mediante comunicaciones cableadas o inalámbricas, y es compatible con diversos dispositivos host. El escáner mI:Deal de Panini es la solución inteligente, práctica y segura, económica y confiable para aplicaciones RDC de bajo volumen y de bancos corresponsales, con capacidad de interface con PC, dispositivos móviles e incluso con los terminales de puntos de ventas, maximizando la funcionalidad y el retorno de la inversión. Ambas plataformas utilizan la arquitectura de tecnología de punta Everest de Panini sin interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API), asegurando máxima flexibilidad de aplicación y facilidad de uso y soporte.  

CIAB FEBRABAN 2019 tendrá lugar en Centro de Convenciones Transamerica en Sao Paulo, Brasil, del 11 al 13 de junio de 2019. Panini estará en el local A81.

Acerca de Panini 
Panini, fundada en Turín, Italia ha hecho posible que los clientes capitalicen los cambios en el mercado global de procesamiento de pagos durante setenta años. Panini cuenta con una rica trayectoria de innovación tecnológica, que aprovecha los conocimientos de la compañía en investigación y desarrollo. Las soluciones líderes en el mercado de Panini se basan en recursos de ingeniería de vanguardia y producción con la certificación de calidad ISO-9001. Panini ofrece plataformas de captura de cheques que permiten a los clientes darse cuenta de las ventajas y eficacias disponibles a través de la transformación digital de los cheques impresos, dando como resultado la base de sistemas de captura de cheques más extensa implementada en el mundo, que actualmente sobrepasa el millón de dispositivos. Las soluciones de captura de cheques escalables de Panini abordan la gama completa de oportunidades de procesamiento distribuido de cheques, incluida la captura por cajero, captura en el mostrador, captura de depósitos remotos y procesamiento de remesas. La compañía opera a escala mundial y tiene subsidiarias directas en Estados Unidos, con cobertura para Norteamérica, y en Brasil, cubriendo los mercados latinoamericanos. Para más información, visite www.panini.com.

Acerca de Mobile Sistemas
Mobile Sistemas, fundada en Sao Paulo, para brindar asistencia a los proyectos de automatización comercial y bancaria, es un representante de los fabricantes de equipos importantes más importantes en el área, tales como Panini, Intermec, Honeywell, Datamax y Datalogic. La compañía ofrece asistencia técnica para productos de hardware y equipos de Desarrollo de software para dar soporte a la aplicación y al desarrollo de WEB, clientes y soluciones móviles.  Para más información, visite, www.mobilesistemas.com.br

Jessica Back, Comunicaciones de Marketing
jess.back@panini.com
+1 937.528.4636