JLT Mobile Computers logra una perfecta integración de TOS Navis N4 en la OPCSA de Las Palmas

Venga a visitar a JLT Mobile Computers en:

TOC Europe, stand D74
del 18 al 20 de junio de 2019, en Rotterdam, Países Bajos

JLT Mobile Computers logra una perfecta integración de TOS Navis N4 en la OPCSA de Las Palmas

Se han instalado con éxito 100 ordenadores VERSO™ 12, robustos y de alto rendimiento, compatibles con Navis, en la principal terminal de contenedores de las Islas Canarias

TOC Europe, Rotterdam, Países Bajos, 18 de junio de 2019 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, que expone actualmente en el salón TOC Europe (stand D74), anuncia la exitosa integración de sus ordenadores ultrasólidos para montar en vehículos, VERSO™ 12, compatibles con Navis, en la terminal OPCSA de Las Palmas. La instalación es el resultado de una estrecha colaboración entre JLT y el integrador de sistemas Autepra, y garantiza una perfecta integración de los dispositivos en el entorno TOS Navis N4, en términos de material y de software.

La terminal OPCSA (Operaciones Portuarias Canarias S.A.) ubicada en el puerto de Las Palmas, al noreste de Gran Canaria, España, está operativa desde 1986. En 2018, con el fin de aumentar la productividad y optimizar la eficiencia operativa, OPCSA se pasó al sistema operativo del terminal (TOS) Navis N4. La empresa Autepra fue la encargada de suministrar 100 ordenadores sólidos para vehículos JLT VERSO 12, compatibles con Navis, para todos los equipos de manipulación de contenedores, incluidas las grúas pórtico, los sistemas de recuperación y los motores principales.

Desarrollado específicamente para ser utilizado en los entornos más exigentes y para funciones empresariales críticas en las que el rendimiento y la disponibilidad son de vital importancia, el robusto ordenador JLT VERSO 12, compatible con Navis, es idóneo para aplicaciones portuarias de uso intensivo. Una batería de emergencia integrada garantiza un funcionamiento sin interrupciones. Su pantalla legible a la luz del sol se puede utilizar con o sin guantes. El diseño sin ventilador, la estanqueidad IP65 y el uso de un almacenamiento en estado sólido minimizan el tiempo de inactividad y garantizan un funcionamiento fiable. Gracias a la rápida conexión wifi, a las antenas internas o externas que puede configurar el usuario y a la alta velocidad móvil 4G LTE integrada opcional, VERSO 12 facilita una comunicación fiable incluso en condiciones adversas.

Además, tras el reciente acuerdo a largo plazo entre JLT y Navis (para más información, ver aquí), se garantiza la validación del VERSO 12 para usarlo con las próximas versiones principales del TOS Navis N4 durante los próximos cinco años. Esto, unido al servicio de JLT reconocido por la industria, proporciona a los puertos clientes de Navis N4 que han elegido instalar ordenadores JLT, como OPCSA, BASRA, DCT Gdansk, Exolgan y muchos otros, la seguridad de que el proceso de instalación funcionará sin problemas y que su inversión resistirá el paso del tiempo.

Desde los comienzos de JLT Mobile Computers, los puertos han sido un segmento de mercado con una importancia estratégica para la empresa, lo que ha permitido a JLT adquirir un profundo conocimiento de las exigencias específicas de las operaciones portuarias. Todos los dispositivos JLT están diseñados para funcionar en estos entornos exigentes y proporcionar al mismo tiempo una fiabilidad ejemplar y un rendimiento óptimo.

Para más información sobre JLT Mobile Computers, nuestros ordenadores, productos, servicios y soluciones, visite la web www.jltmobile.com o concierte una cita personal en el stand D74 de TOC Europe de Rotterdam, a través de https://www.jltmobile.com/toc-europe-2019.

Consultas de lectores  Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers
(Europa)
JLT Mobile Computers
(EE.UU.)
PRismaPR

Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com

eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en áreas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2018 ascendió a 130 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ First North, con el símbolo JLT; Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto

06-19_JLT-OPCSA upgrades to NAVIS TOS N4 with VERSO-12_ITALIAN-final