Redawning anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web travelprorentals.com para reservaciones de unidades de rentas vacacionales, así mismo a la vez también anuncia el cambio de nombre y de marca a redawningtravelpro.com

Los Asesores de Viajes tendrán acceso a más de 100,000 casas, condominios, desarrollos vacacionales y hoteles que podrán reservar en línea en tiempo real en una plataforma con tecnología de última generación y herramientas que incluyen reservaciones al instante, disponibilidad y mercadotecnia dirigida.

EMERYVILLE, CA, June 20, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Redawning.com la empresa con la red para rentas vacacionales más grande del mundo, anunció hoy el rediseño de TravelProRentals.com el principal sitio de reservaciones para rentas vacacionales ¡las cuales son totalmente comisionables! Además del cambio de marca a “RedAwning TravelPro”. El sitio tiene una apariencia fresca, con nuevas características y a la vez sigue ofreciendo el acceso a más de 100,000 propiedades vacacionales a nivel mundial todo esto está directamente enfocado a los profesionales dentro la industria de rentas vacacionales como administradores de propiedades y/o asesores de viajes.

RedAwning TravelPro provee a sus usuarios la facilidad de Private Label para que puedan trabajar bajo su marca propia su propio negocio, así como compartir el correo electrónico y folletos con sus clientes. Los usuarios podrán confirmar reservas y procesar pagos al instante – a la vez que también ganan comisiones (o pueden reservar usando tarifas netas).

Las propiedades que operan “bajo la marca” de RedAwning Group vienen con una garantía en servicio al cliente y apoyo a nuestros socios comerciales a toda hora a través de mensajes de texto, chat o correo electrónico, nuestros contratos son de adhesión y no requerimos depósitos de garantía. Miles de nuestras propiedades ofrecen la política de cancelación gratuita de Redawning.com que permite a nuestros socios comerciales cancelar las reservaciones dentro del plazo especificado en cada caso, sin penalidad alguna.

“Los profesionales en rentas vacacionales y viajes son responsables de la producción de un porcentaje significativo de las reservaciones”.  Somos muy optimistas en nuestros esfuerzos al darles acceso a los profesionales de la industria a más de 100,000 alojamientos alternativos; este modelo de negocio es una fuente importante de producción para el aumento en sus reservaciones por medio de nuestra red ya que ahora los listados de sus propiedades tendrán acceso a un mercado completamente nuevo.

El acceso a RedAwning TravelPro se limita únicamente a los profesionales de la industria de viajes. El sitio es gratis y es protegido con contraseña.
Mas de 15,000 profesionales dentro de la industria de viajes y vacaciones ya están registrados con RedAwning TravelPro, y la demanda para nuevos registros sigue creciendo.

Las principales funciones del nuevo sitio web de RedAwning TravelPro incluyen:

• Un mínimo del 10% de comisión en cada reserva
  • Tarifas netas con aprobación *Aplican términos y condiciones
  • Disponibilidad en tiempo real y tarifas en más de 100,000 alojamientos únicos incluyendo casas, apartamentos, condominios, suites ejecutivas, apartahoteles, desarrollos vacacionales, así como resorts, hoteles y hoteles boutique para clientes de vacacionales de negocios o corporativos.
  • Facilidad para generar folletos de marca propia como brosures en PDF y correo electrónico.

Hasta Julio de 2019 los usuarios que utilizaban travelprorentals.com en sus propiedades recibirán una invitación al nuevo sitio de redawningtravelpro.com en donde estarán las instrucciones paras el restablecimiento de su contraseña y confirmación de la información que dieron previamente. Los usuarios y agencias nuevas podrán solicitar una cuenta o registrar una agencia en su red también.

ACERCA DE REDAWNING GROUP

RedAwning Group es una de las más grandes y prestigiosas marcas del mundo dentro de la industria de rentas de propiedades vacacionales la cual ofrece soluciones integrales así como apoyo para cada una de las reservaciones, incluyendo el servicio a huéspedes y a clientes los 24 horas de día los 365 días del año, dentro de los servicios incluidos también ofrecemos mercadotecnia integral, distribución, soluciones para gestión de reservas, soluciones digitales que incorporan anuncios relacionados con Google, un rango completo de tecnología adicional e innovación en servicio con más de 100,000 propiedades únicas en más de 10,000 destinos. RedAwning Group ha bridado el servicio a más de 550,000 viajeros al día de hoy y sigue expandiéndose como el conector más accesible dentro del punto de acceso a la red más grande del mundo para alojamientos alternos. RedAwning Group es uno de los más grandes proveedores de las principales OTA’s incluyendo a Booking.com, Expedia, Airbnb, Home Away/VRBO y Flipkey/Trip Advisor. RedAwning Group también opera un número creciente de sitios web exclusivos para reservas en propiedades vacacionales incluyendo, PerfectPlaces, VacayHero, TravelProRentals y, RedAwning.com entre otros.

Desde el 2017 la gran familia RedAwning Group ha expandido sus marcas y sus empresas, tal como nuestro alcance y servicios a través de la adquisición de VacayHero, PerfectPlaces, TravelProRentals, Leavetown Vacations, Jetstream Vacations y, Blizzard Internet Marketing.

Para dar un vistazo de nuestro crecimiento pueden visitar los siguientes sitios www.redawninggroup.com & www.redawning.com.

ACERCA DE REDAWNING TRAVELPRO
Adquirido por RedAwning Group en 2015 TravelProRentals denominado ahora y en lo sucesivo como RedAwning TravelPro es una herramienta B2B que provee de reservaciones para rentas vacacionales y servicios relacionados exclusivamente para Operadores Turísticos y Consejeros Viajeros. Para más información de RedAwning TravelPro pueden enviar un correo electrónico a TravelProrentals@RedAwning.com.

Media Contact:
press@redawning.com
+USA 510-298-1194

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/16d92599-7126-4a8f-84f7-2a272c9a8441

Alquileres de vacaciones en Alabama Coast, Estados Unidos