Vista Global presenta XO, el mercado de aviación privada mundial

• El inicio de una nueva era, con reservaciones al instante y acceso en todo el mundo para todos los clientes On Demand;
  • Demuestra la velocidad de cambio que el grupo Vista Global trae al sector;
  • Los clientes podrán seleccionar la mejor opción de membresía digital, solicitar un vuelo, o reservar un asiento – al instante.

DUBÁI, EAU, June 28, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vista Global, un grupo de aviación privada, fundado por Thomas Flohr, anuncia la creación de XO, el mercado digital mundial para la aviación privada.

El lanzamiento de XO, operada por la tecnología JetSmarter, marca el inicio de una nueva era para todos los clientes de aviación privada. Desarrollado con la combinación de la pericia confiable operacional y centrada en el cliente de XOJET con la velocidad y conveniencia de la tecnología originalmente desarrollada por JetSmarter, la nueva marca ofrecerá servicios elevados para viajes On Demand en jet privado.

En el pasado, los clientes de aviación de negocios tenían que navegar el sector complejo sin una plataforma centralizada, hoy podrán volar a cualquier hora, a cualquier lugar, con una notificación al momento gracias a la aplicación XO o en línea.  A medida que la demanda avanza hacia las soluciones digitales, los clientes podrán:

• Seleccionar la mejor opción de membresía para atender sus necesidades de viaje – desde viajeros ocasionales a los que viajan con mayor regularidad, XO ofrece mayor flexibilidad que nunca.
  • Solicitar un vuelo a través de la avanzada plataforma de aviación privada de XO – proporcionando acceso On Demand a vuelos chárter a más de 1.500 jets privados en todo el mundo, cubriendo la completa variedad de clases de cabina.
  • Reservar un asiento en vuelos compartidos existentes en todo el mundo.
  • Disfrutar una experiencia perfecta con un Asesor de Aviación dedicado, que trabaja diligentemente en su nombre.

Los miembros actuales de XOJET y JetSmarter tendrán acceso a la excelencia operacional mundial de Vista Global y la opción de cambiar a los beneficios de membresía mejorados, incluyendo recompensas adicionales para clientes leales.

El lanzamiento del nuevo mercado demuestra la velocidad de cambio y la amplia gama de soluciones que Vista Global trae al mercado de aviación de negocios. Gracias a VistaJet y XO, el grupo puede atender a la variedad completa de clientes de aviación de negocios.

Thomas Flohr, fundador y presidente de Vista Global, dice: “En el primer mes después del cierre de nuestra adquisición de JetSmarter por su tecnología innovadora, trabajamos incansablemente para establecer una nueva compañía, una nueva marca y nuevos productos para cumplir nuestra visión de servir cada uno de los clientes en el mercado de aviación de negocios.  XO, operada por la tecnología de JetSmarter, está bien equipado para abordar el mercado mundial de aviación de negocios On Demand de US$11B por año, así como el nuevo mercado de clientes subiendo de primera clase y de clase de negocios. Estamos listos para el lanzamiento y para presentar nuestro conjunto de soluciones de XO al mercado”.

Vista Global fue fundada en 2018, convirtiéndose en un proveedor líder mundial de soluciones de activos-básicos en la aviación de negocios. Sólo en 2018, Vista Global coordinó para 115.000 pasajeros vuelos en más de 70.000 vuelos en un flota de 116 aviones propias y de su red de socios. Los aviones de Vista Global también estarán disponibles en la plataforma XO, con una flota global operada por VistaJet Ltd y la flota de EUA por sus operadores socios, incluyendo XOJET Aviation, lo que permitirá al grupo maximizar la utilización y proporcionar mayor valor para los clientes, en comparación con los costos tradicionales de propiedad total y fraccionada.

Acerca de XO, operada por la tecnología JetSmarter

XO, operada por la tecnología JetSmarter, es el primer mercado digital mundial de aviación privada.  La plataforma centralizada combina la pericia confiable operacional y centrada en el cliente de XOJET con la velocidad y conveniencia de la tecnología originalmente desarrollada por JetSmarter.

Todos los clientes de aviación privada pueden solicitar un vuelo o reservar un asiento de manera instantánea en la aplicación XO o en línea, con acceso a miles de jets privados a través de todas las categorías, desde liviano, tamaño mediano, tamaños súper-mediano y de largo alcance. Los miembros de XO también pueden beneficiarse de los precios preferenciales y acceso garantizado, y recibir asistencia 24 horas al día, siete días de la semana de los Asesores de Aviación de XO.

XO, operada por la tecnología JetSmarter, es parte de Vista Global Holding, el grupo de aviación privada fundado por Thomas Flohr, convirtiéndose en el proveedor líder mundial en servicios de vuelos de negocios. Vista Global integra un portafolio único de marcas que ofrecen soluciones de vuelos de activos básicos para atender a todos los clientes de aviación privada.

Para más información, visite flyXO.com

Acerca de Vista Global Holding
Vista Global Holding ofrece servicios de vuelos de negocios en todo el mundo. Vista Global, un grupo global con sede en el DIFC en Dubái, integra un portafolio único de compañías que ofrecen servicios de activos básicos para cubrir todos los principales aspectos de la aviación de negocios: cobertura de vuelos internacionales garantizados y On Demand, leasing y financiamiento de aviones; y tecnológica de vanguardia de aviación.

La misión del grupo es liderar el cambio para ofrecer a los clientes los servicios de vuelos más avanzados y el mejor valor, a cualquier hora, en cualquier lugar en todo el mundo. El conocimiento y entendimiento de Vista Global de todas las facetas del sector permiten proporcionar la mejor oferta completa y tecnología a cualquier cliente de aviación de negocios, a través de sus servicios de marca VistaJet y XO.

Vista Global no es propietaria, ni opera ningún avión. Todos los vuelos son operados por operadores de empresas de aviación directas del grupo Vista Global con licencia de la FAA (Administración Federal de Aviación) y registradas en el DOT (Departamento de Transporte) con certificación de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) o en Estados Unidos y/o por operadores socios. Vista Global tienen una participación accionaria minoritaria sin control en XOJET Aviation LLC. Para más información visite, vistaglobal.com

Fotos asociadas con este comunicado de prensa están disponibles en:

Contact Data