logo.jpg
Source: Esperite N.V.

ESPERITE NV (ESP) CON CRYOSAVE CONFIRMA LA SEGURIDAD DE TODAS LAS MUESTRAS ALMACENADAS Y AGRADECE A LAS 260.000 FAMILIAS SU CONFIANZA.

ESPERITE NV (ESP) CON CRYOSAVE CONFIRMA LA SEGURIDAD DE TODAS LAS MUESTRAS ALMACENADAS Y AGRADECE A LAS 260.000 FAMILIAS SU CONFIANZA.

CryoSave eligió PBKM como el subcontratista apropiado para el almacenamiento seguro a largo plazo y tiene la intención de mantener el control total de las operaciones.

Amsterdam, The Netherlands – 1st July 2019

CryoSave quiere agradecer a las +260.000 familias que ya son clientes por haber depositado su confianza en nuestra empresa. CryoSave, establecida desde hace 19 años, es la referencia en la industria de los Bancos de Sangre del Cordón Umbilical con más de 330.000 muestras almacenadas. Durante estos años, CryoSave ha mantenido sin compromiso los servicios de procesamiento y almacenamiento de alta calidad que garantizan la mejor seguridad para nuestros clientes y su familia.

Las células madre de la sangre del cordón umbilical son propiedad del paciente. Éstos permanecen almacenados de forma segura bajo la supervisión de CryoSave. 

Las células madre del cordón umbilical han sido completamente procesadas en nuestros laboratorios en Bélgica o en Ginebra de acuerdo con las más estrictas regulaciones y normas de alta calidad. 

CryoSave, con el fin de maximizar la seguridad de los clientes, ha firmado recientemente un acuerdo con el subcontratista PBKM, cuyo laboratorio europeo está en Varsovia, para los servicios de almacenamiento a largo plazo. De hecho, PBKM, oficialmente reconocido por las Autoridades de Salud Pública, ha sido seleccionado por CryoSave, el Banco Familiar de Células Madre y cuenta con todas las Acreditaciones Requeridas, para nuestros Estándares de Calidad y para su Tranquilidad. 

Además, CryoSave ha auditado el Sistema de Calidad y lo hará regularmente para confirmar que sigue cumpliendo perfectamente los requisitos suizos, basándose en las directrices de SwissMedic y en la certificación NetCord-Fact.

El almacenamiento de las células madre de la sangre del cordón umbilical permanece bajo el control y supervisión de CryoSave. De hecho, CryoSave es el punto de entrada y mantendrá sus mejores esfuerzos para su Safe Guard.

El profesionalismo y la experiencia de CryoSave en el campo del almacenamiento de células madre son reconocidos por la comunidad médica.

Acerca de ESPERITE

El grupo ESPERITE, que cotiza en Euronext Amsterdam y París, es una empresa internacional líder en medicina regenerativa y de precisión fundada en el año 2000.

Para saber más sobre el Grupo ESPERITE, o para reservar una entrevista con el CEO Frédéric Amar: +31 575 548 998 - ir@esperite.com.

Archivo adjunto