Solutions 30 : Una dinámica de crecimiento favorable en Alemania

3 de julio de 2019

Una dinámica de crecimiento favorable en Alemania

Solutions 30, líder en Soluciones para las Nuevas Tecnologías, anuncia hoy mismo que ha firmado dos contratos importantes, uno con Unitymedia y el otro con el principal proveedor de electricidad y gas en Alemania. El Grupo continúa sus avances en este territorio clave y continúa copiando su modelo francés. Estos contratos muestran la voluntad de Solutions 30 de fortalecer sus relaciones con los principales actores del mercado con el fin de captar el crecimiento que se espera para los próximos años, con el despliegue de Internet de alta velocidad y contadores inteligentes.

En el campo de las telecomunicaciones, Solutions 30 refuerza su presencia con Unitymedia. El operador alemán, filial de Liberty Global y tercer operador del mercado, ha optado por aumentar en un 30% el volumen de actividad encomendado al Grupo, con lo que se eleva a un poco más de 32 M€ por año. Esto da testimonio de la capacidad de Solutions 30 para ofrecer servicios de acuerdo con las demandas de sus clientes y construir relaciones de confianza a largo plazo.

Jan Machuletz, Director de Operaciones de Alemania, dijo: "Estamos muy satisfechos con esta extensión de colaboración, que reconoce nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con Unitymedia para la instalación y el apoyo a sus clientes de banda ancha en el sur de Alemania. Continuaremos con el mismo entusiasmo para acompañar a Unitymedia en su voluntad de reforzar su posición en el mercado alemán.”

En el sector energético, Solutions 30 ha sido seleccionada por el principal proveedor de electricidad y gas en Alemania, para una fase piloto del despliegue de contadores de electricidad. Si bien este contrato, para la instalación de 44.000 contadores, es relativamente modesto para su talla, es estratégico para el Grupo demostrar su capacidad de apoyar de una manera más amplia a este principal actor. Solutions 30 operará en tres estados: Schleswig-Holstein, Brandenburg y Bavaria.

Para Volker Meyer, CEO de Solutions 30 Alemania, dijo: “Este es un primer paso alentador después de varios meses de negociaciones ya que los despliegues masivos de contadores inteligentes podrían comenzar en 2020. Este primer éxito es aún más estratégico ya que actualmente estamos en convocatorias de licitación para los próximos despliegues, licitaciones cuyos resultados se esperan para el próximo año.”

Acerca de Solutions 30 SE

El Grupo Solutions 30 es el líder europeo en Soluciones para Nuevas Tecnologías. Su misión es hacer accesibles a todos, individuos y empresas, los cambios tecnológicos que transforman nuestra vida cotidiana: ayer la informática e Internet, hoy digital, mañana las tecnologías que harán que el mundo esté siempre más interconectado en tiempo real. Con más de 20 millones de intervenciones llevadas a cabo desde sus inicios y organizadas en torno a una red de más de 8.000 técnicos locales, Solutions 30 cubre actualmente toda Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y España. El capital de Solutions 30 S.E. está compuesto de 104.057.392 acciones, idénticas al número de derechos de voto teóricos y ejercitables. Solutions 30 S.E. cotiza en Euronext Growth (ISIN FR0013379484- código ALS30) y en la Bolsa de Fráncfort en el sistema electrónico de cotización XETRA (FR0013379484- código 30L3). Índices: MSCI Europe Small Cap Tech40 PYME DEL CAC. Para obtener más información: www.solutions30.com

Solutions 30Listing Sponsor
Nezha CalligaroHervé Guyot