HOTEL Anuncia Conferencia Telefónica Para Discutir Sus Resultados al Segundo Trimestre 2019

CIUDAD DE MÉXICO, July 08, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Grupo Hotelero Santa Fe, S.A.B. de C.V. (BMV: HOTEL) (“HOTEL” o “la Compañía”), una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, se complace en invitarlo a su Conferencia Telefónica del Segundo Trimestre de 2019 que se llevará a cabo:

Viernes 26 de julio de 2019
12:00 p.m. (tiempo de la Cd. de México)
1:00 p.m. (tiempo de Nueva York)

El Equipo Directivo comentará sobre los resultados correspondientes al Segundo Trimestre 2019, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. Los resultados trimestrales serán publicados el día 25 de julio después del cierre de los mercados.

Para unirse al webcast (audio y presentación) por favor visite:

Para participar en la conferencia telefónica y en la sesión de preguntas y respuestas, por favor marque:
México: 01 800 847 7666
Internacional: +1 (334) 323 7224
Desde los Estados Unidos: (800) 863 3908
Código de acceso: HOTEL000 (46835 000)

Acerca de HOTEL:
HOTEL es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y la marca Krystal®, así como otras marcas internacionales. Al cierre de 2018, contaba con más de 3,500 colaboradores y generó ingresos por Ps. 2,065 millones. Para obtener mayor información visite www.gsf-hotels.com

Información de Contacto

Enrique Martínez Guerrero