JLT Mobile Computers seleccionado para dos nuevas terminales ICTSI en Papúa Nueva Guinea

Las terminales de Lae y Port Moresby instalan ordenadores robustos VERSO™ 12 para optimizar la eficiencia de la gestión diaria de las terminales de contenedores

Växjö, Suecia, 9 de julio de 2019 * * * JLT Mobile Computers, uno de los principales proveedores de ordenadores fiables para entornos exigentes, ha reforzado su larga relación con el operador portuario mundial ICTSI (International Container Terminal Services, Inc.) al instalar sus ordenadores VERSO™ 12 en las nuevas terminales de contenedores que el operador tiene en Papúa Nueva Guinea.

ICTSI es uno de los cinco mayores operadores portuarios del mundo, con 32 terminales en 19 países. El socio de JLT, Autepra, ha entregado e instalado ordenadores robustos JLT VERSO 12 para optimizar la eficiencia de las operaciones diarias de las terminales en dos nuevas terminales ICTSI, South Pacific International Container Terminal Ltd (SPICT) en Lae y Motukea International Terminal Ltd en Port Moresbya. El pasado año, estas nuevas terminales ayudaron a incrementar en un 6 % el volumen de envíos tramitados por ICTSI.

ICTSI está poniendo en marcha actualmente una iniciativa para mejorar la eficiencia operativa de SPICT, la principal terminal de contenedores de Papúa Nueva Guinea. El operador ha invertido hasta ahora más de 4,51 millones de dólares americanos en la terminal, superando sus compromisos para 2022 y más de la mitad de los gastos inicialmente acordados para mejorar la eficiencia operativa.

La utilización de ordenadores portátiles JLT VERSO 12 ayuda a mejorar la eficiencia al garantizar un funcionamiento ininterrumpido y una integración sin fisuras en el sistema operativo (TOS) Navis N4. JLT Mobile Computers firmó, en marzo de 2019, una colaboración por cinco años con el programa Navis Ready. El acuerdo garantiza la validación de los ordenadores robustos de JLT para usarlos, durante los próximos cinco años, con todas las versiones principales del sistema operativo Navis N4, líder del mercado. Con la validación de Navis Ready, los clientes tendrán la seguridad de que los equipos de JLT Mobile Computers han superado los rigurosos procesos de prueba de Navis.

Tomas Girdzevičius, presidente y director general de Autepra, uno de los principales subcontratistas y socios comerciales de JLT Mobile Computers, ha declarado: «Trabajamos con ICTSI en todo el mundo desde 2013 y estamos orgullosos de ser un referente entre los proveedores de portátiles robustos. Los dispositivos JLT se utilizan con el TOS Navis en las operaciones diarias de las terminales para mejorar la eficiencia en la actividad de ICTSI».

Ha comentado lo siguiente a continuación: «Cuando ICTSI adquirió en 2018 las dos nuevas terminales en Papúa Nueva Guinea, nos propusieron directamente que suministráramos ordenadores robustos JLT de clase mundial. ICTSI nos conoce y sabe que puede contar con nosotros para entregar dondequiera que opere».

Beatrice G. Mahuru, directora general de asuntos generales de ICTSI South Pacific, ha declarado: «Las terminales marítimas son un eslabón capital en la cadena de suministro y, por ello, ICTSI South Pacific se compromete a implementar la digitalización y automatización, con el objetivo de reforzar la eficiencia de nuestras operaciones en Papúa Nueva Guinea. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Autepra para facilitar el uso de soluciones inteligentes».

Los ordenadores robustos VERSO 12 de JLT han sido especialmente desarrollados para ser utilizados en los entornos más difíciles y para llevar a cabo funciones críticas de la empresa, en las que el rendimiento y la fiabilidad revisten una importancia vital. VERSO 12 está equipado con procesadores de cuatro núcleos de alto rendimiento Intel Core i5 o E3845 para aplicaciones exigentes, con tecnología de pantalla JLT PowerTouch™ con vidrio templado para una resistencia excepcional al desgaste, y cuenta con un diseño robusto para poder usarlo tanto en exteriores como en interiores. El VERSO 12 también incluye una pantalla legible a la luz del sol de 12 pulgadas y una batería de respaldo integrada para garantizar un funcionamiento ininterrumpido.

Para más información sobre JLT Mobile Computers, sus ordenadores, productos, servicios y soluciones, visite la web www.jltmobile.com.

Consultas de lectores  Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers
(Europa)
JLT Mobile Computers
(EE.UU.)
PRismaPR

Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com

 
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige el uso en áreas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2018 ascendió a 130 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ First North, con el símbolo JLT; Eminova Fondkommision AB actúa como consultora certificada. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com. También puede seguir y participar con JLT a través de LinkedIn y Twitter.

Archivo adjunto