Cloud Carib clasificada entre los tres principales Proveedores de Servicios Gestionados 501 de mayor elite en el mundo

La duodécima MSP 501 anual identifica los principales MSPs visionarios & las tendencias líderes mundiales en servicios gestionados

BRIDGETOWN, Barbados, July 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloud Carib fue nombrada como uno de los principales proveedores de servicios gestionados del mundo en la prestigiosa duodécima clasificación anual Channel Futures MSP 501. Posicionándose en primer lugar entre todos los proveedores en el Caribe y América Latina, y #160 entre 501 proveedores de servicios gestionados en todo el mundo, hay mucho para estar orgullosos de la empresa de propiedad y con sede en Las Bahamas.

Cada año, los MSPs en todo el mundo completan una extensiva encuesta y solicitud para informar sus ofertas de producto, tasas de crecimiento y utilidades recurrentes, estructuras de precios, mezcla de utilidades y más. Los MSPs fueron clasificados de acuerdo a una metodología exclusiva que pondera las cifras de utilidades según el resultado que la estrategia de negocios del participante anticipa las tendencias en el ecosistema de canal de rápida evolución.

Channel Futures se complace en nombrar a Cloud Carib para la MSP 501 de 2019.

“Nos honra ser galardonados #160 entre los top 501 MSPs en todo el mundo, y tener las más alta clasificación en las regiones del Caribe y América Latina”, dijo Scott MacKenzie, director ejecutivo de Cloud Carib. “Nos enorgullece ser reconocidos a escala global y tener aún mayor evidencia de que estamos ayudando a transformar esta región y estableciendo Las Bahamas como un centro tecnológico en la región. Cada año más MSPs penetran al mercado y la competencia se vuelve cada vez más fuerte, nuestra clasificación demuestra nuestra dedicación a las necesidades de nuestros clientes, nuestra sed de innovación y visión futura, así como nuestra capacidad para competir a una escala global”.

En los doce años desde sus inicios, la MSP 501 ha evolucionado desde una lista de clasificación competitiva a un grupo energético de proveedores de servicios, distribuidores, consultores y analistas de la industria que trabajan conjuntamente para definir la creciente demanda de la oportunidad de servicios gestionados.

“Los ganadores de MSP 501 de 2019 son los proveedores de servicios de IT de mayor elite, innovadores y estratégicos en el planeta, y están catalogados como un modelo de excelencia en la industria”, dice Kris Blackmon, director de contenido de Channel Partners y Channel Futures y líder del programa MSP 501. “A medida que crece la comunidad MSP 501, las ligas de proveedores de servicios gestionados aprenden de los éxitos de estas compañías ganadoras, obteniendo una perspectiva de las mejores prácticas, estrategias y tecnologías que elevan un MSP al nivel de los ganadores 501. Nuestras más sinceras felicitaciones para los ganadores de 2019 y nuestra gratitud a los miles de MSPs que han contribuido al continuo crecimiento y éxito del programa 501, así como del próspero sector de servicios gestionados”.

Además de decidir las clasificaciones, la encuesta conduce la creación de un estudio profundo anual de las tendencias de negocios y tecnología en el canal de IT, publicado cada año en la conferencia Channel Partners Evolution. El informe completo MSP 501 utiliza las respuestas del solicitante, entrevistas con expertos de la industria y datos históricas para proporcionar un cuatro completo de la oportunidad de servicios gestionados.

La lista complete de MSP 501 de 2019 está disponible en Channel Futures.

Acerca de Cloud Carib
Cloud Carib es el principal proveedor de servicios gestionados en la nube de la región y se basa en los principios de ofrecer calidad, agilidad y valor para para cada uno de sus clientes. Las soluciones van desde ofertas complejas personalizadas de nube privada a servicios de nube híbrida. Cada solución proporciona a los clientes costos controlados, niveles de servicio inigualables y niveles de protección de datos y privacidad incomparables: cuando y donde la privacidad importa.

Contact Data