Bizagi va de discreción a súper-crecimiento ofreciendo transformación digital para marcas líderes mundiales

De Adidas y Audi a Ikea y el gobierno de Estados Unidos, la Automatización Inteligente de Procesos única de Bizagi ayuda a las organizaciones a aprovechar el poder de RPA y AI para acelerar la transformación

SANTA CLARA, California, July 18, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bizagi, el proveedor líder mundial de plataforma de Automatización Inteligente de Procesos, anunció hoy un crecimiento significativo en Estados Unidos y en el exterior, impulsado por su éxito en la habilitación de la transformación digital para marcas líderes mundiales, tales como, DHL, Gap, Citizens Bank, AON y varias agencias gubernamentales de EUA, inclusive los Ministerios de Agricultura, Defensa, Energía, HHS, Seguridad Nacional y muchos otros. El crecimiento de Bizagi está basado en la adopción empresarial de su Automatización Inteligente de Procesos única, permitiendo que las empresas aprovechen mejor los procesos digitales y robóticos, conjuntamente a la inteligencia artificial, para mejorar la interacción con el cliente, acelerar las operaciones y generar utilidades.

Esta noticia le sigue al reconocimiento de la empresa el mes pasado como líder en The Forrester Wave™: Software para Automatización de Procesos Digitales (Digital Process Automation - DPA) para implementaciones profundas, 2T 2019 y nuevas expansiones en Singapur, así como en Washington, D.C. y Nueva York para complementar la sede de la empresa en San Francisco, Estados Unidos. Bizagi también realizó varias contrataciones de ejecutivos importantes, inclusive el primer director general de rentas (CRO) de la empresa, Richard Dufty, a cargo del primer segmento mundial de posicionamiento en el mercado con el objetivo de ofrecer una jornada y experiencia unificada increíble para los clientes.

“Desde nuestro financiamiento de $48 millones en 2017, Bizagi ha pasado ampliamente desapercibida, sin embargo nuestro enfoque incansable en el éxito del cliente está pagando dividendos masivos, la empresa experimentó un crecimiento del 100 por ciento año tras año en Estados Unidos el año pasado y está bien encaminada hacia un crecimiento del 200 por ciento en 2019”, dijo Gustavo Gómez, director ejecutivo de Bizagi. “La capacidad de nuestra plataforma de ofrecer automatización de procesos digitales profunda, mientras impulsa la adopción amplia, rápida y fácil para las empresas está modificando la manera en que estás organizaciones piensan acerca de la transformación digital”.

COLABORACIÓN ENTRE IT Y LA EMPRESA
Una reciente de Bizagi halló que nueve de cada diez empresas ven la transformación digital como un desafío crucial. Para abordar este punto frágil, la plataforma ágil, conectada y participativa permite una verdadera colaboración entre IT y la empresa.

“Seleccionamos a Bizagi debido a que nos ofrece una plataforma DPA de bajo código que permite que incluso nuestros analistas de procesos implementen los flujos de trabajo de procesos empresariales a una magnitud razonable”, dijo Stefan Wenzel, vicepresidente del Centro de Digitalización, Deutsche Post DHL. “Eso es fundamental para nosotros, pues nos permitirá acelerar nuestra transformación digital. Además, nuevos componentes como los Bizagi Sites nos ayudarán en la creación de servicios digitales centrados en el usuario”.

AMPLIACIÓN DE RPA
Bizagi tiene una posición única con sus integraciones naturales con plataformas líderes de automatización robótica de procesos (RPA), permitiendo a las organizaciones aprovechar mejor estos procesos robóticos a través de toda la empresa.

“Bizagi ayudará a crear oportunidades para RPA mediante la digitalización de la ingestión de datos, de modo que la robótica se pueda implementar más ampliamente en nuestras operaciones comerciales”, dijo Matt Lavoie, vicepresidente, director de automatización y desarrollo de iBPMS para banca comercial de Citizens Financial Group. “La ejecución y flujo de trabajo automatizados aceleran el procesamiento, crean eficacias y dan más tiempo a nuestros colegas para enfocarse en una actividad de valor agregado que optimiza la experiencia de los clientes. La facilidad de uso de Bizagi continuará ayudando a la fuerza de trabajo en la adopción y expansión de esta estrategia digital”.

Al nombrar a Bizagi como líder, el reciente informe Forrester Wave indica: “Bizagi equilibra la profunda funcionalidad de DPA con una plataforma digital diseñada para tener una gran amplitud”.  De forma similar, en su informe Cuadrante Mágico para Suites de Gestión Inteligente de Procesos Empresariales al inicio de este año, Gartner caracterizó a Bizagi como la herramienta más intuitiva en el mercado.

“Tener un socio-clave de tecnología identificado como un líder de mercado es una confirmación asombrosa del ecosistema UiPath”, dijo Dave Marcus, vicepresidente de producto y gestión de alianza de UiPath. “La asociación de Bizagi es importante para cumplir nuestra misión de Primera Automatización”.

IMPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Bizagi tiene un enfoque de producto único que permite a las organizaciones crear y dirigir escenarios DPA de manera gratuita y pagar únicamente por la implementación en un entorno de producción. Hasta la fecha, los usuarios han descargado el software de Bizagi más de tres millones de veces, lo que impulsa millones de automatizaciones digitales en más de 500 organizaciones en todo el mundo.

El crecimiento en Estados Unidos en particular es notable en servicios financieros y agencias gubernamentales, donde las organizaciones están teniendo éxito en la automatización digital con Bizagi, a pesar de las estadísticas que muestran que la abrumadora mayoría de las transformaciones digitales fallan. La mayoría de estas organizaciones enfrentan desafíos por los procesos instalados en los sistemas que son costosos, desconectados y lentos para modificar. Bizagi trabaja con sistemas existentes para hacerlos más ágiles y conectados para una experiencia más atractiva para el cliente.

“Bizagi funciona como un carrusel de información inteligente, permitiendo que los sistemas de legado amplíen la eficacia de los procesos robóticos y el contexto y el propósito de la inteligencia artificial para automatizar y digitalizar los procesos organizacionales”, explica el Sr. Gómez de Bizagi. “Bienvenidos a la era de la automatización inteligente”.

Para incentivar este crecimiento, la empresa recientemente contrató a Richard Dufty como su director general de rentas.  Anteriormente con Symantec, el Sr. Dufty supervisó las ventas de la marca Norton, representando más de mil millones de dólares en utilidades anuales. Como el primer líder contratado en AppDirect, aumentó las ventas de un millón a cien millones de dólares en menos de cinco años.

“Richard es un líder comprobado que se integra a Bizagi después de una trayectoria de éxito increíble en el crecimiento exponencial de utilidades para una compañía Fortune 500 y un unicornio de Silicon Valley, dijo el Sr. Gómez”.  “Estamos encantados de contar con Richard en el equipo, pues esperamos ampliar las operaciones en Estados Unidos y a nivel mundial”.

Acerca de Bizagi
Bizagi ayuda a las organizaciones a transformarse en empresas digitales. Su plataforma de automatización de procesos conecta a las personas, aplicaciones, dispositivos e información para ofrecer la experiencia participativa que los clientes exigen en la actualidad. Incentivada por una comunidad de un millón de usuarios, Bizagi capacita a las empresas en todo el mundo, incluyendo Adidas, BAE Systems y Old Mutual. Para más información visite, www.bizagi.com

Contacto de Medios
Steve Smith