JPG file  (4).jpg
Source: Therapyline Technologies Inc.

TherapyLine, compañía de salud mental online para musulmanes con el objetivo de normalizar servicios de salud mental en el mundo musulmán es lanzada en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda esta semana

LONDRES, July 30, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- TherapyLine, la compañía de salud mental online móvil para musulmanes, es lanzada en tres mercados hoy, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, como parte de un plan más amplio para ofrecer consejería profesional al mayor número de musulmanes posible en todo el mundo.  Originalmente lanzada en Canadá, TherapyLine ofrece consejería ilimitada de consejeros musulmanes profesionalmente acreditados a través de mensajes de texto directos en el sitio web de Therapyline.org por cerca de US$179 al mes. 

“En la actualidad cerca de 2.3 millones de musulmanes viven en el Reino Unido, más de 600,000 viven en Australia y unos 50,000 viven en Nueva Zelanda, lo que significa que hay cerca de tres millones más de musulmanes a los que podemos llegar y que no han tratado de buscar ayuda mental en el pasado”, dice Faisal Khan, fundador y director ejecutivo de TherapyLine.  TherapyLine ve a al Reino Unido como una puerta de entrada a ofrecer terapia a los musulmanes en Europa, así como de su plan a largo plazo de lanzamiento en todo el mundo.

El tema de la salud mental, generalmente no abordado entre musulmanes o públicamente en instituciones islámicas, es algo que TherapyLine se propone cambiar y normalizar, además de ofrecer acceso a servicios de salud mental profesional en el mundo musulmán. “La mayoría de los musulmanes tienden a mantener la ansiedad mental dentro de sí mismos, u ocasionalmente confían en un Imán” dice Asim Ibrahim, cofundador y director de Outreach.  “Necesitamos que sepan que tienen un lugar a donde pueden acudir hoy y obtener ayuda anónima de manera accesible y económica”, dice Ibrahim.

Faisalkhan@therapyline.org
734 407 9626
www.therapyline.org