SOLUTIONS 30 instala sus primeras antenas 5G como parte de un proyecto piloto en España

SOLUTIONS 30 instala sus primeras antenas 5G

como parte de un proyecto piloto en España

SOLUTIONS 30, líder de Soluciones para Nuevas Tecnologías, anuncia que ha instalado sus primeras antenas 5G en España, como parte de un proyecto piloto liderado por Ericsson. Estas instalaciones marcan el inicio de la actividad del Grupo en el campo de 5G, lo que constituye un importante motor de crecimiento en los próximos años.

El pasado 17 de julio, SOLUTIONS 30 anunció la adquisición de la compañía española Provisona, especializada en la gestión de programas de despliegue en el campo de las redes móviles y, por lo tanto, posicionada para hacer frente al crecimiento esperado del despliegue de 5G. Unas semanas más tarde, la nueva filial del Grupo confirma su capacidad para soportar este despliegue mediante la instalación de dos primeras antenas como parte de un proyecto piloto liderado por Telefónica.

Estos éxitos iniciales confirman lo acertado de la estrategia de SOLUTIONS 30, que se está afianzando en un mercado con un potencial muy alto junto con uno de los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo. Se están llevando a cabo negociaciones para ampliar esta colaboración a otros países europeos.

Acerca de Solutions 30 SE

El Grupo Solutions 30 es el líder europeo en Soluciones para Nuevas Tecnologías. Su misión es hacer accesibles a todos, individuos y empresas, los cambios tecnológicos que transforman nuestra vida cotidiana: ayer computación e Internet, hoy digital, mañana las tecnologías que harán que el mundo siempre más interconectados en tiempo real. Con más de 20 millones de intervenciones llevadas a cabo desde sus inicios y organizadas en torno a una red de más de 8.000 técnicos locales, Solutions 30 cubre actualmente toda Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y España. El capital de Solutions 30 S.E. consta de 104.057.392 acciones, idénticas al número de derechos de voto teóricos y ejercibles.

Solutions 30 S.E. cotiza en Euronext Growth (ISIN FR0013379484- código ALS30) y en la Bolsa de Fráncfort en el sistema electrónico de cotización XETRA (FR0013379484 - código 30L3)
Indices: MSCI Europe Small Cap - Tech40 - CAC PME.
Para obtener más información, puede visitar el sitio web www.solutions30.com

Solutions 30Listing Patrocinador