BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Aug. 02, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador de productos en la nube, mensajería, digitales e Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy un acuerdo con Arrow Electronics para desarrollar y lanzar el mercado una solución innovadora de edificio inteligente IoT de extremo a extremo (E2E). Diseñada para uso de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios e integradores de sistemas, la solución permitirá a los usuarios monitorear y gestionar de manera remota los principales sistemas y funciones automatizadas en las instalaciones, incluyendo calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iluminación; seguridad; mantenimiento; y consumo de energía.

La solución conjunta incorporará la Plataforma de edificios inteligentes Synchronoss, que integra los datos de sensores y sistemas dispares en el edificio en un tablero individual y unificado. La plataforma de Synchronoss agrega y analiza los datos en tiempo real para revelar nuevas perspectivas y ofrecer recomendaciones para solucionar problemas, mejorar el rendimiento operativo y reducir los costos operativos de edificios. Esto se combinará con la experiencia y conocimientos propios de Arrow en la creación y configuración de sistemas de gestión de edificios basados en hardware para ofrecer un paquete único integrado que los operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas y otros proveedores de servicios pueden ofrecer a grandes empresas y organizaciones multinacionales para gestionar de forma remota las funciones automatizadas en sus instalaciones.

A diferencia de otros productos de edificio inteligente, la solución conjunta Synchronoss-Arrow es verdaderamente global en su escala y alcance. Los sistemas actuales de gestión de edificios inteligentes basados en la IoT dependen de los socios de integración regional que no pueden proporcionar el alcance y la conectividad internacional que necesitan las organizaciones multinacionales con múltiples instalaciones en todo el mundo. La escalabilidad de la solución Synchronoss-Arrow significa que las marcas y organizaciones globales pueden utilizarla para gestionar y monitorear de forma remota sus oficinas e instalaciones en múltiples localidades en todo el mundo.

David Haight, presidente y gerente general de asociaciones globales en Synchronoss, dijo: “Las soluciones de edificio inteligente de IoT de hoy, con frecuencia son sistemas aislados inflexibles, diseñados exclusivamente para soportar características y funciones individuales automatizadas y que no pueden integrarse entre sí de manera adecuada. Esta nueva solución de Synchronoss y Arrow resuelve este asunto presionante agregando sistemas dispares en una interfaz única. También nos permite acceder a los mercados internacionales nuevos e importantes en los Estados Unidos, Europa y la región de Asia-Pacífico”.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Inversores:
ICR
Joseph Crivelli,  +1 610.299.6700
Joe.Crivelli@Synchronoss.com

Contacto con los medios de comunicación:
Anais Merlin 
CCgroup (International)
T: +44 20 3824 9200
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Diane Rose
CCgroup (North America)
T: +1 727.238.7567
E: diane@ccgrouppr.com