Synchronoss impulsa transformación digital de Telkom Indonesia

Telkom Indonesia se asociará con la Plataforma de Experiencias Digital de Synchronoss para apoyar la innovación de nuevos servicios digitales consumidores y empresas


BRIDGEWATER, N.J., Aug. 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder e innovador mundial de productos en la nube, mensajería, digitales e Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy que Telkom Indonesia (IDX: TLKM), el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones de Indonesia por suscriptores, se asociará con Synchronoss for Digital Experience Platform (DXP) (Plataforma de Experiencia Digital), para simplificar los procesos de negocios y optimizar las interacciones con el cliente y la jornada del cliente a través de todos los canales de comunicación.

Synchronoss DXP permite a los operadores, proveedores de servicios y otras empresas diseñar una experiencia de usuario unificada e interactiva a través de aplicaciones móviles, centros de llamadas, interacciones en los puntos de venta dentro de la tienda y en línea. Telkom Indonesia puede utilizar la plataforma a través de todas sus unidades de negocio, incluyendo servicios de consumo y empresariales, para mejorar su agilidad operativa y apoyar la expansión de los servicios digitales que integran nuevas ofertas de medios, contenido y comercio electrónico.

Telkom Indonesia se beneficiará de la plataforma DXP debido a su escalabilidad, flexibilidad y funcionalidad integrada, así como su:

  • Integración fácil con los sistemas de legado de gestión de relaciones con el cliente y sistemas administrativos complejos.
  • Tablero drag-and-drop (arrastrar y soltar) fácil de usar e intuitivo que permite que un equipo sin experiencia de desarrollador o de codificación pueda crear, configurar y lanzar con facilidad las jornadas digitales de cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales de participación,
  • Capacidad de desarrollo, conexión e integración rápida de nuevos servicios digites con costo e interrupciones mínimas.
  • Capacidad profunda de mapeo de datos y análisis que agrega y analiza datos de los clientes para crear oportunidades a través de ofertas personalizadas, y
  • Capacidad para personalizar la atención al cliente en tiempo real, basada en preferencias individuales.

Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss, dijo que los operadores de telecomunicaciones en todo el mundo enfrentan una competencia sostenida de los proveedores de servicios rivales y OTTs, y que Indonesia no es una excepción.

“El desafío para los operadores en todas partes del mundo, es en primer lugar, transformar sus modelos de servicio con nuevas funciones y servicios digitales; y segundo, asumir un papel más inteligente cuando se trata de la participación del cliente. Ellos necesitan reformular radicalmente sus operaciones de legado y actuar de manera más inteligente y receptiva a los clientes. De este modo, puede agregar valor adicional, impulsar la retención de suscriptores y crear nuevas oportunidades de ingresos “, dijo. 

Lurie añadió: “Esta nueva asociación con Telkom Indonesia es otro paso importante hacia adelante en nuestra estrategia para crear importantes oportunidades de ingresos y crecimiento para Synchronoss en los mercados internacionales dinámicos fuera de Norteamérica. Esperamos trabajar con Telkom Indonesia para ayudarles a alcanzar el potencial de sus capacidades digitales”.

Para más información acerca de la Plataforma de Experiencia Digital (DXP) Synchronoss y sus capacidades, visite: https://synchronoss.com/products/digital/dxp/.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Inversores:
Joseph Crivelli,  +1 908-566-3131
investor@synchronoss.com

Contacto de Medios:

Anais Merlin 
CCgroup (International)
T: +44 20 3824 9200
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Diane Rose
CCgroup (North America)
T: +1 727.238.7567
E: diane@ccgrouppr.com