Flodraulic optimiza las aplicaciones autónomas con sensores LiDAR de LeddarTech

Flodraulic está aprovechando los sensores LiDAR multielemento de alto rendimiento de LeddarTech para sistemas de control y monitoreo completos de máquinas usados en aplicaciones industriales en todo el mundo.

CIUDAD DE QUÉBEC, Aug. 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, proveedor líder en la industria de auto and mobility LiDAR platform™ (plataforma automotriz y de movilidad LiDAR) más versátil y escalable del mercado, anuncia que Flodraulic Group es el integrador principal de sensores LiDAR de LeddarTech en sistemas de control y monitoreo completos de máquinas.

Flodraulic, líder en el diseño y desarrollo de soluciones de sistemas de control personalizado, eligió la tecnología de LeddarTech por su capacidad para entregar sensores LiDAR de estado sólido, detección y medición de distancia y de alto rendimiento, rentables diseñados para cualquier entorno.  Los sensores LeddarTM IS16 LiDAR de LeddarTech brindan posicionamiento de distancia y angular, mientras realizan un análisis rápido, continuo y preciso de un área de operación. Como consecuencia, los sensores de estado sólido resistentes a las condiciones climáticas pueden detectar, ubicar y medir en forma confiable una amplia gama de objetos, lo que los convierte en una solución ideal para el desplazamiento en condiciones ambientales adversas.

Flodraulic distribuyó recientemente 22 sistemas de control y monitoreo completos de máquinas a Marcrest, un fabricante de maquinarias agrícolas con sede en Ontario, Canadá. El enganche eléctrico Swing-Max de Marcrest con guía automática tiene el primer sistema de dirección completamente automatizado para embalaje in situ y desplazamiento por carretera. Aprovechando el sistema de Flodraulic y el sensor LiDAR de LeddarTech, los operadores agrícolas que usan el enganche eléctrico de Marcrest pueden duplicar en forma instantánea la productividad del fardo pequeño. "Flodraulic está orgulloso de ser pionero en la tecnología LiDAR como un integrador de sistemas en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas para los mercados móvil, de petróleo y gas e industrial mediante la adopción de soluciones LiDAR innovadoras de LeddarTech",  afirmó Chris Passmore, Director de Tecnologías de Flodraulic. "Con más de una década de experiencia en las soluciones de tecnología y desarrollo de LiDAR sobre la base de LeddarEngine, LeddarTech es el socio perfecto para satisfacer las necesidades de nuestra diversa base de clientes".

"Es un privilegio para nosotros que Flodraulic seleccionara y confiara en los sensores LiDAR de estado sólido para que sean parte de sus soluciones para entregar aplicaciones industriales altamente eficientes para el mercado", señaló Adrian Pierce, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial Global de LeddarTech. Y agregó que el sólido equipo de Ingeniería de Flodraulic continúa respaldando en forma satisfactoria a sus socios fabricantes de equipos originales (OEM) por medio de las etapas de concepto, diseño, prototipo y producción de soluciones que usan la tecnología LiDAR.

Acerca de Flodraulic

Flodraulic es un integrador de sistemas móviles con experiencia en la creación de sistemas de control y monitoreo completos de máquinas. Flodraulic se esfuerza por ser el líder en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas para los mercados Móvil, de Petróleo y gas e Industrial. Sus sistemas pueden incluir la entrega de soluciones electrónicas, hidráulicas, neumáticas, de control remoto, diagnóstico y seguimiento de activos.

Flodraulic se expandió con 570 empleados en 28 sucursales en Canadá, Estados Unidos de América y Europa.

Para obtener más información sobre cómo Flodraulic continúa analizando nuevas y mejores tecnologías mediante un esfuerzo continuo por otorgar mayores beneficios a sus socios comerciales, visite www.flodraulic.com.

Contacto: Frank Pirri, Gerente de Ventas y Productos, FD Flodraulic
Tel: +1-905-702-9456 FPirri@flodraulic.com

Acerca de LeddarTech®

LeddarTech es un líder en el sector en ofrecer la plataforma automotriz y de movilidad LiDAR más versátil y escalable, basada en el exclusivo LeddarEngineTM, que consiste en un conjunto de sistemas en chip (SOC) con certificación en seguridad funcional y grado automotor que funcionan en conjunto con el software de procesamiento de señales LeddarSP™. La empresa ha desarrollado varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto de movilidad de tecnología avanzada, con más de 70 tecnologías patentadas (aprobadas o pendientes), lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de manejo autónomo.

LeddarTech también presta servicios al mercado de movilidad con soluciones de módulo LiDAR de estado sólido de alto rendimiento para vehículos autónomos de transporte de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos de entrega y robotaxis. Estos módulos son desarrollados para apoyar el mercado de movilidad, así como también para demostrar las capacidades de la plataforma de automóviles y movilidad de LeddarTech como base de desarrollo para otros proveedores de LiDAR.

La información adicional acerca de LeddarTech está disponible en www.LeddarTech.com, y LinkedInTwitterFacebookYouTube.

Contacto: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones LeddarTech
Tel.: +1-418-653-9000 ext. 232 Daniel.Aitken@Leddartech.com

LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y los y los logotipos de LeddarTech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.