Anomali se presentará en Segurinfo 2019, el principal Congreso de seguridad de la información de Chile

En la apertura por parte del Director de estrategia de ciberinteligencia de Anomali, AJ Nash, se instruirá a los asistentes sobre cómo desarrollar programas de inteligencia contra amenazas eficaces

SANTIAGO, Chile, Aug. 27, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Anomali, líder en soluciones de ciberseguridad impulsada por la inteligencia, anunció hoy que se presentará en Segurinfo 2019. Visite el puesto N.º 20 en el piso de exhibidores para saber por qué cientos de organizaciones, incluidas muchas de las empresas Global 2000 y Fortune 500, confían en Anomali para emplear la información sobre amenazas y la inteligencia para impulsar decisiones sobre ciberseguridad eficaces. Asimismo, los visitantes del puesto tendrán la oportunidad de saber más sobre el entorno de socios de Anomali. Como el más integral en el mercado, proporciona un acceso rápido y sin problemas a más de 1.000 registros de amenazas de todas las capas de la web e integraciones en tecnologías de infraestructura de la seguridad principales.

Todos los que necesiten averiguar más sobre cómo desarrollar programas de inteligencia contra ciberamenazas, deben asistir a la apertura: La ciberinteligencia comienza aquí. En la sesión, presentada por el Director de estrategia de ciberinteligencia de Anomali, AJ Nash, los asistentes se informarán sobre los fundamentos de la inteligencia contra amenazas y cómo hacer operativa la inteligencia contra amenazas y desarrollar programas de inteligencia contra amenazas eficaces.

“Los datos sobre amenazas contienen información clave que puede usarse para informar la toma de decisiones de seguridad inteligente. Sin embargo, esto puede ser abrumador y caótico, lo que genera desafíos para muchas organizaciones", afirmó Nash. “Nuestra combinación de tecnología, investigación y experiencia ayuda a algunas de las empresas más grandes del mundo a tomar medidas que reducen el riesgo en todos sus negocios”.

Twitter: https://twitter.com/Anomali
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/anomali/
Blog: https://www.anomali.com/blog

Acerca de SEGURINFO
SEGURINFO es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con sus colegas y proveedores de la industria.

Acerca de Anomali
Anomali brinda soluciones de ciberseguridad impulsada por la inteligencia a organizaciones del sector público y privado, entre ellas, las empresas y los bancos líderes más grandes del mundo.  Los clientes confían en Anomali para detectar amenazas, comprender a los rivales y responder en forma eficaz.  Anomali les brinda a los equipos de seguridad inteligencia contra amenazas optimizada de aprendizaje automático para identificar amenazas ocultas dirigidas a sus entornos. Con Anomali, las organizaciones colaboran y comparten información sobre amenazas entre comunidades de confianza. Anomali es la plataforma de mayor aceptación para Centros de Análisis e Intercambio de Información (ISAC) y empresas líderes en todo el mundo. Para obtener más información, visítenos en www.anomali.com

Joe Franscella
Jefe de prensa