DALLAS, Sept. 23, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Wingstop (NASDAQ: WING), el concepto galardonado con más de 1.300 locales en todo el mundo, anunció hoy un acuerdo con el principal socio de la marca, Wingstop México, el cual expande el acuerdo de desarrollo actual y lo amplía hasta 2028 e incluye la construcción de 80 restaurantes adicionales, con un total de 200 en el país. Este acuerdo ayuda a establecer aún más a Wingstop como la marca de restaurante líder en un mercado ya fuerte e influyente.

“Nuestra trayectoria con Wingstop ha sido extraordinaria, y somos afortunados de tener una marca que confía y valora el potencial de nuestros mercados en México,” dijo Carlos Cantu, director ejecutivo de  Wingstop México. “Nos sentimos honrados y encantados de continuar sirviendo en México ese sabor único, característico de Wingstop - ahora con más locales que nunca!”

Actualmente la marca opera 86 restaurantes en el país y planea abrir 16 restaurantes este año solamente, con todo el territorio designado bajo el acuerdo actual. Wingstop es una de las tres marcas líderes de restaurantes en el segmento de comida casual de México, según medición en número de locales.

La expansión inicial de la marca en México en 2009 incluyó planes para la apertura de 120 restaurantes y marcó un hito importante como el primer mercado internacional de Wingstop. Debido a su inmediación con Estados Unidos, el mercado mexicano ha tenido una fuerte resonancia con el nombre Wingstop y presentó una oportunidad para ofrecer una experiencia para cenar nueva y emocionante para el consumidor. México también fue el primer mercado en lanzar el modelo Wingstop Sports, que presenta un bar de servicio completo y menú ampliado.

“Nuestro éxito en México demuestra la portabilidad y el poder de Wingstop para expandirnos en todo el mundo, mientras que avanzamos nuestra visión de convertirnos en una de las diez principales marcas globales de restaurante”, dijo Nicolas Boudet, presidente, International en Wingstop. “Mediante la combinación de socios de marca fuertes y dedicados, como Wingstop México, ofrecemos una experiencia del cliente diferenciada en todo el mundo centralizada en un sabor excepcional, calidad incomparable y alitas recién preparadas y hechas a pedido”.

Wingstop tiene presencia en ocho países fuera de Estados Unidos, incluyendo un restaurante recientemente lanzado en Londres, y abrirá su primer local en Francia a finales de año, lo que sumará nueve en total en el país.

Acerca de Wingstop
Wingstop Inc. (NASDAQ:WING), fundada en 1994 y con sede en Dallas, Texas, opera y franquicia más de 1.300 locales en todo el mundo. El menú de  expertos en alitas ofrece alitas clásicas y sin hueso con 11 deliciosos sabores únicos, como, Original Hot, Cajun, Atomic, Mild, Spicy Korean Q®, Lemon Pepper, Hawaiian, Garlic Parmesan, Hickory Smoked BBQ, Louisiana Rub y Mango Habanero. Las alitas de Wingstop siempre se cocinan a pedido, sazonadas y mezcladas a mano, y se sirven con nuestras papitas fritas recién cortadas y sazonadas y aderezos recién preparados Ranch y Bleu Cheese. La compañía ha tenido un crecimiento en ventas nacionales dentro de un mismo local durante 15 años consecutivos, ha sido clasificada en las “100 principales cadenas de restaurante de más rápido crecimiento”, por Nation’s Restaurant News (2018), nombrada una de las “500 principales cadenas de restaurante” por Restaurant Business (2018), y reconocida como una de las 50 principales marcas de restaurante de servicio limitado en Estados Unidos en el informe “QSR 50” de QSR Magazine. Para más información viiste, www.wingstop.com o www.wingstop.com/own-a-wingstop. Síganos en facebook.com/Wingstop y Twitter @Wingstop.

Contacto de Medios
Megan Sprague
972-331-9155
MSprague@Wingstop.com