Lumina Networks anuncia una solución de automatización basada en el propósito

El lanzamiento ofrece un código abierto más sólido para alinear de mejor manera las transformadoras operaciones de red de los proveedores de servicios con los objetivos comerciales


AMBERES, Bélgica, Sept. 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy en el evento Open Networking Summit (SNO) Europe, Lumina Networks, una empresa de redes de código abierto, anuncia el lanzamiento de su solución 2.0 de automatización de servicios basada en el propósito. La solución posibilita la automatización dinámica del servicio y la telemetría normalizada continua para las redes de distintos proveedores. La automatización de servicios basada en el propósito de Lumina, como un componente clave de la transformación de la red, ofrece grandes ahorros de tiempo y esfuerzo en las operaciones de la red, y mejora las experiencias del cliente.

Para los proveedores de servicios que buscan cambiarse a un modelo de prestación de servicios más centrado en el cliente, la solución de automatización de servicios basada en el propósito de Lumina, impulsada por OpenDaylight, trabaja con los orquestadores más comunes y todos los hardwares de nivel inferior del proveedor, independientemente de la interfaz para el suministro de servicios según el propósito comercial.

Con la actualización a la versión 2.0 de la solución, la empresa agregó una función instrumental para la transformación de las redes.La Plataforma de adaptación y extensión de Lumina (LEAP, por sus siglas en inglés) de la empresa ofrece una integración del motor del flujo de trabajo, un inventario unificado y una administración de transacciones para mejorar el rendimiento operativo y permitir la utilización ágil de los recursos. Con una arquitectura de microservicios, las soluciones permiten una escalabilidad horizontal real para redes en crecimiento. Los conjuntos de herramientas de aplicaciones y la telemetría de redes continuas ofrecen una automatización de circuito cerrado expandible.

“Aunque la automatización de los flujos de trabajo es parte importante de la batalla, con esta solución, posibilitaremos una verdadera automatización continua”. Andrew Coward, director ejecutivo de Lumina Networks, prosiguió: “Con las capacidades de telemetría que agregamos, los proveedores de servicios podrán automatizar las decisiones basadas en los datos en tiempo real, de acuerdo con el propósito comercial, a escala y sin bloqueo de proveedores”.

El software desarrollado en la solución se basará en un código abierto, ya sea uno que tenga participación en una comunidad existente o que tenga una participación planificada.

Acerca de Lumina Networks
Las soluciones de redes de código abierto de Lumina Networks simplifican y automatizan las redes heterogéneas. Cuando se combina la excelencia en ingeniería, el liderazgo de código abierto y la metodología de desarrollo ágil, Lumina Networks faculta a los proveedores de servicios para reinventar su futuro sin el riesgo de sufrir bloqueos de proveedores. Cuando se unifican las arquitecturas de red y se posibilita la funcionalidad de red basada en el propósito, Lumina Networks ofrece un enfoque más centrado en el cliente para construir y entregar servicios personalizables a pedido. Obtenga más información sobre Lumina Networks en www.luminanetworks.com y @luminanetworks.

Contactos de medios de comunicación:
Stephanie Owyoung, Lumina Networks
Directora de marketing
+1 (669) 231 - 3838
Sowyoung@luminanetworks.com