AgroSavfe expondrá en la Reunión Anual de la Industria de Biocontrol 2019

GANTE, Bélgica, Oct. 15, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- AgroSavfe NV, una empresa de protección de alimentos y cultivos de rápido crecimiento y transformativa, dedicada al desarrollo de una nueva generación de biocontroles basados en proteína, anuncia hoy que su directora ejecutiva, Patrice Sellès, hará una presentación en la  Reunión Anual de la Industria del Biocontrol (ABIM) 2019 , Basilia, Suiza.

ABIM es un proyecto conjunto de la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol, IBMA, y el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica, FiBL, tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2019 en el Congress Center, Basilia, Suiza.

Detalles de la sesión

Nombre: Sesión Plenaria 4 - Charlas de grupo profesional sobre sustancias naturales
Fechas:  martes, 22 de octubre
Hora: 2:10 pm – 3:10 pm CEST
Salón: Montreal Hall

Acerca de AgroSavfe

AgroSavfe es una empresa de protección de alimentos y cultivos de rápido crecimiento y transformativa, dedicada al desarrollo de una nueva generación de soluciones de biocontrol basadas en proteína, dando forma al futuro de la cadena de alimentos sostenibles y seguros.

Basada en su plataforma te tecnología revolucionaria, la empresa ha desarrollado una amplia línea de productos eficaces y seguros con modos de acción innovadores, abordando las principales plagas y enfermedades contra los cultivos a través de toda la cadena de valor, desde la tierra de cultivo a la mesa.

Los biocontroles basados en la proteína únicos de AgroSavfe combinan las características de alto rendimiento de los productos químicos con el perfil de seguridad limpia de sustancias biológicas, convirtiéndolos en agentes de protección de cultivos, para aplicaciones previa y posterior a la cosecha. La empresa está encaminada para el lanzamiento de su primer biofungicida en Estados Unidos en 2022, seguido de lanzamiento en el mercado global.

AgroSavfe, fue fundada en 2013 como una spin-off del VIB (Instituto Flamenco de Biotecnología) y ha recaudado €51 millones hasta la fecha de inversores internacionales especializados. AgroSavfe se basa en el grupo de biotecnología en Gante, Bélgica. Para más información visite, www.agrosavfe.com.

Contact Data