CANCÚN, Mexico, Oct. 23, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- En un año de grandes logros para NexusTours, la compañía celebró junto a más de 60 reconocidas empresas del sector turístico de Cancún, Riviera Maya y Cozumel que han sido parte de su consolidación como líderes regionales, en la 5ª edición de los Suppliers Awards 2019.

Un año más, Nexus organizó el pasado 17 de octubre en las magníficas instalaciones del Hotel Royalton Suites Cancún & Spa, un evento dedicado a reconocer y agradecer a sus proveedores de excursiones, transportación, servicios suplementarios y por primera vez, de alojamiento, por su valor y aportación como parte fundamental de los éxitos alcanzados.

Ruben Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, inauguró la gala dando la bienvenida a todos los presentes: “Quiero daros las gracias a todos, especialmente este año que ha estado lleno de dificultades; también agradeceros porque juntos hemos sabido encontrar soluciones y fortalecernos ante cada uno de los factores externos que han afectado a nuestros destinos. Ha sido un año de los mas importantes para Nexus, donde hemos finalizado con éxito nuestra transformación digital, hemos mejorado nuestro servicio y hemos ampliado nuestra cartera de socios comerciales y nuestra red de destinos. También estoy orgulloso de contar con el apoyo de la comunidad hotelera, que han creído en nuestro proyecto desde el principio y nos han ayudado enormemente a consolidarlo. Conseguir resultados positivos en este entorno no habría sido posible sin vuestra confianza y colaboración”.

Así mismo, Reto Staub, Country Director México, dio a conocer los resultados del año en México, país que continua siendo parte fundamental del crecimiento de la compañía, agregando: “Gracias a todos nuestros proveedores por demostrarnos sus virtudes como empresarios del turismo. Por su constante colaboración, compromiso, calidad, innovación y por apostar siempre a la diferenciación, acompañándonos a hacer frente a los retos del destino”.

Seguidamente, Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, tomó la palabra para dar a conocer a los presentes la evolución positiva del proyecto de distribución on-line que comenzó hace un año: “Nuestro objetivo y estrategia siempre ha sido aportar valor a nuestros socios hoteleros, apostando por la diferenciación, el respeto a las reglas del mercado y ofrecer nuevos canales de distribución para potenciar las ventas. Creemos en la necesidad de establecer relaciones a largo plazo para ayudar a nuestros partners a comercializar mejor sus establecimientos y productos.”

Durante la gala de los Suppliers Awards 2019, se premiaron 7 categorías:

  • Más Crecimiento – Coco Bongo
  • Más Innovador – Aventuras Mayas
  • Más Calidad – Alltournative
  • Mejor Proveedor de Transporte – Transportes Tenamaxtlenses
  • Tour Más Vendido: Xcaret Plus
  • Mejores Ventas Suplementarios – Sekura
  • Proveedor del Año - Cancun Adventures

Adicionalmente, en el ámbito hotelero se entregaron los siguientes reconocimientos:

  • Más Innovador y Dinámico – Iberostar Hotels & Resorts
  • Excelencia en el Servicio – Melia Hotels International
  • Más Emprendedor – Blue Diamond Resorts
  • Más Colaborativo – Princess Hotels & Resorts

En esta 5ª edición de los Suppliers Awards asistieron más de 200 personas en representación de las principales compañías del sector turístico mexicano, a los que NexusTours pudo agradecer directamente por ser parte fundamental de su proyecto y de su éxito.

Acerca de NexusTours

Somos el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

  • Travel Partner Portal TPP disponible para el profesional mediante un sencillo registro.
  • Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com
Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en:
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4e06ad25-2708-4a75-b684-26b35124d204
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c43778ee-0cff-4db7-bd25-4fcb6da13bdd
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/822e731f-2b8f-4563-b0ff-482e4ff606ce