BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Oct. 31, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), un líder global e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy el lanzamiento de un proyecto piloto multinacional de la Synchronoss Digital Experience Platform (Plataforma de Experiencia Digital - DXP) para British American Tobacco (BAT), una empresa líder de productos de consumo multi-categoría que ofrece productos de tabaco y nicotina a millones de consumidores adultos en todo el mundo.

La  Synchronoss DXP solución proporcionará a BAT un kit de herramientas de capacidades que simplifica ampliamente la oferta de IT, dando a BAT la capacidad de diseñar, implementar, gestionar y optimizar rápidamente los viajes del cliente, al mismo tiempo que ofrece una experiencia unificada a través de todos sus locales minoristas.

“La DXP de Synchronoss nos ofrecerá las perspectivas, flexibilidad y velocidad necesarias para crear viajes guiados altamente optimizados para el cliente que además de ofrecer valor adicional para nuestros clientes, también maximizará nuestros ingresos", dijo Jean-Francois Parent, director global de ventas al detal propias y nuevos canales en British American Tobacco. “Al mismo tiempo, la DXP ayudará a asegurar que nuestros clientes adultos en todo el mundo puedan contar con una experiencia consistente mientras exploran nuestros productos – inclusive mientras interactúan con una tableta en la tienda y uno de los miembros del equipo de ventas”.

El proyecto-piloto será implementado por tres meses a través de los 25 locales minoristas de BAT en Europa. 10 tiendas en Polonia, 9 tiendas en Reino Unido y 6 tiendas en Alemania.

Chris Hill, vicepresidente sénior de transformación digital de Synchronoss, dijo, “Nuestra Synchronoss Digital Experience Platform ofrece a BAT tanto la inteligencia como las capacidades técnicas necesarias para implementar la mejor experiencia minorista para el cliente que ofrece un valor excepcional para sus clientes así como para los resultado finales de la empresa”.

Para más información acerca de Synchronoss Digital Experience Platform, visite la página web de Synchronoss.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss (NASDAQ:SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com

Contacto:

Medios:
Norteamérica:
Diane Rose
CCgroup
T: +1 202-350-2469
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Internacional
Anais Merlin
CCgroup
T: +44 (0)203 824 9219
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Inversores:
Joe Crivelli
Synchronoss
908-566-3131
investor@synchronoss.com