BRIDGEWATER, N.J. y NUEVA YORK, Oct. 31, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas) y WeAre8, una plataforma que ofrece la infraestructura para que marcas e individuos desarrollen relaciones a escala, anunciaron hoy una nueva asociación posicionada para desestabilizar radicalmente la publicidad de marca tradicional. Juntas, están creando un canal revolucionario para que las marcas creen y entreguen campañas de marketing móvil personalizadas que impulsen los resultados y la interacción con el consumidor a través de patrocinio directo de los consumidores. La colaboración ofrecerá un camio altamente escalable para ofrecer beneficios masivos a los consumidores y operadores de marcas.

WeAre8, que ofrece un programa transparente para que las voces de los consumidores se escuchen y una manera simple de ganar dinero y tener un impacto social positivo diariamente, utilizará la plataforma avanzada de mensajes basada en Rich Communications Services (RCS) de Synchronoss, para ofrecer a las marcas este canal para el desarrollo de relaciones directas con consumidores individuales a través de sus dispositivos móviles. A través de mensajes personalizados e inmersivos habilitados para RCS, los consumidores tendrán la oportunidad de obtener patrocinio directo de las marcas y aprovechar sus voces en una manera que les permita ser compensados por el consumo, distribución o creación de contenido de marca de alta calidad.

“Lo que estamos haciendo aquí con WeAre8 es desestabilizar radicalmente la forma en que la industria de publicidad y marketing interactúa con los consumidores", dijo Mary Clark, director de marketing y director de producto de Synchronoss. “Las marcas hoy comprenden que los consumidores se desconectan cada vez más la publicidad tradicional e interruptiva y que las interacciones digitales móviles se han convertido en la forma preferida de interacción y comunicación para la vasta mayoría. El canal que estamos desarrollando sobre la base de mensajes basados en RCS-ofrecerá un método completamente innovador que las marcas requieren para llegar directamente a quien es lo más importante – sus clientes”.

Clark añadió que su nuevo canal de consumo también ofrece beneficios para los operadores de red móvil que están ansiosos de capitalizar los mensajes avanzados.

“Los operadores de redes móviles desempeñarán un papel fundamental en unir a los consumidores, contenido y marcas globales a través de mensajes avanzados. Utilizando el poder del mecanismo de datos opt-in WeAre8, este nuevo canal publicitario, además de revolucionar la forma en que los suscriptores y las marcas globales interactúan, también ofrecerá a los operadores nuevas oportunidades de ingresos significativas, la capacidad de mantener control del ecosistema de mensajes y relaciones de suscriptor más profundas", dijo Clark.

La Advanced Messaging Platform (Plataforma de Mensajes Avanzada) líder de Synchronoss basada en RCS, transforma los mensajes tradicionales SMS en una experiencia rica e interactiva, y funciona a través de sistemas operativos y dispositivos. A diferencia de los mensajes de texto tradicionales, por ejemplo, que restringen el tamaño y tipos de anexos, los mensajes habilitados por RCS ofrecen a los suscriptores y las marcas la capacidad de añadir fácilmente recursos multimedia avanzados a sus mensajes de texto, incluyendo fotos de alta resolución, grabaciones de audio, videos y GIFs y compartir mensajes personalizados.

La plataforma WeAre8 fue desarrollada para introducir un futuro donde las marcas promuevan y patrocinen la vida de sus consumidores, al mismo tiempo que causan un impacto social significativo, transfiriendo los gastos de marketing global a las personas reales que dan poder a las marcas.

“Nuestra asociación con Synchronoss utiliza la tecnología RCS en una forma que va mucho más allá de la conexión con los amigos para colocar al individuo en el centro del ecosistema de publicidad y marketing”, dijo Sue Fennessy, fundadora y directora ejecutiva de WeAre8.

“Hoy, miles de millones de dólares de publicidad van directamente a las redes sociales y empresas tecnológicas para anuncios dirigidos a personas sin recompensa. Los consumidores son obligados a ver publicidad como una interrupción de su entretenimiento.  Nuestras tecnologías unificadas transferirán las ganancias de los gastos de marketing global a las personas reales que dan poder a las marcas, reconociéndoles y pagándoles por su tiempo.  A través del poder de los mensajes RCS, millones de personas tendrán el poder de ganar dinero, recibiendo pago por su tiempo e interacción con las marcas que adoran y apoyo, optando por relaciones individuales de patrocinio de marca por medio de sus teléfonos móviles, dándoles la capacidad de ganar dinero que les ayudará a subsidiar su vida y sus cuentas de teléfono móvil”, dijo Fennessy.

Para más información acerca de Synchronoss Advanced Messaging Platform, visite la página web de Synchronoss. Para más información acerca de cómo WeAre8 empodera las marcas y los consumidores, visite la  página web WeAre8.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visítenos www.synchronoss.com

Acerca de WeAre8
La plataforma WeAre8, impulsada por un potente motor datos/AI, ofrece la infraestructura para que marcas e individuos desarrollen relaciones a escala. A través de WeAre8, las marcas utilizan micro-segmentación para identificar y patrocinar a las personas que colectivamente se convierten en su canal de medios más poderoso. Los individuos que aceptan patrocinios son compensados por distribuir o crear contenido de marca de alta calidad. Para más información acerca de WeAre8 para marcas, visite nuestra página web de marcas.

Contactos de medios para Synchronoss:

Norte América
Diane Rose, CCgroup
M: +1 202-350-2469
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Internacional
Anais Merlin, CCgroup
T: +44 (0)203 824 9219
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Contactos de medios para WeAre8:

Tali Sandel
M: +1 310-497-7546
E: press@weare8.com