Indosat Ooredoo y Synchronoss forman sociedad para  participación unificada del cliente y nuevo ecosistema de economía digital

Indosat Ooredoo implementará la Synchronoss Digital Experience Platform para apoyar su nuevo modelo de servicio de ecosistema digital para consumidores y clientes empresariales.

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Nov. 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en productos en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy que Indosat Ooredoo (IDX:ISAT), un proveedor líder de telecomunicaciones en Indonesia, seleccionó la Synchronoss Digital Experience Platform (Plataforma de Experiencia Digital - DXP) para ofrecer una experiencia de usurario interconectada y unificada para los clientes a través de todos los canales de participación. La plataforma Synchronoss también apoya el proyecto de "futuro ecosistema de economía digital" de Indosat Ooredoo, una iniciativa nacional para promover la colaboración y desarrollar nuevas ideas, productos y casos de uso involucrando tecnología de IoT para ayudar a impulsar el crecimiento económico.

Synchronoss DXP permite a los operadores, proveedores de servicios y otras empresas diseñar y desarrollar una experiencia de usuario unificada e interactiva a través de aplicaciones móviles, centros de llamadas, interacciones en los puntos de venta dentro de la tienda y en línea. Indosat utilizará la plataforma Synchronoss a través de todas sus unidades de negocios, para los consumidores y clientes empresariales, para mejorar su agilidad operacional y apoyar nuevos servicios y recursos digitales, además de ofertas de socios tercerizados.

“El mercado de servicios de telecomunicaciones en Indonesia es altamente competitivo. Para una organización de nuestro tamaño, escala y alcance, debemos ir más allá de ofrecer conectividad básica para buscar un crecimiento continuo y éxito a largo plazo", dijo Arief Musta’in, director de innovación y regulaciones para Indosat Ooredoo Indonesia. “Estamos transformado nuestras operaciones de negocios y buscando un nuevo enfoque en el que los servicios digitales, incluyendo estos se crearán a través de nuestra iniciativa futura de ecosistema de economía digital. La plataforma Synchronoss es una parte significativa de este proceso. Al tener un nuevo modelo de servicio, una plataforma tecnológicamente simple e intuitiva con el proceso ágil, podremos implementar nuevos servicios con mayor rapidez, adoptar una nueva experiencia y nos acercaremos a nuestros clientes a medida que interactuamos con ellos de forma más eficaz a través de múltiples canales de acuerdo a sus preferencia y circunstancias”.

Indosat Ooredoo seleccionó a Synchronoss DXP debido a su escalabilidad, flexibilidad y funcionalidad integrada de amplio alcance, que incluye las siguientes funciones:

• Integración fácil con los sistemas de legado de gestión de relaciones con el cliente y sistemas administrativos complejos.
  • Tablero drag-and-drop (arrastrar y soltar ) fácil de usar e intuitivo que permite que un equipo sin experiencia de desarrollador o de codificación pueda crear, configurar y lanzar con facilidad las jornadas digitales de cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales de participación,
  • Capacidad de desarrollo, conexión e integración rápida de nuevos servicios digites con costo e interrupciones mínimas.
  • Capacidad profunda de mapeo de datos y análisis que agrega y analiza datos de los clientes para crear oportunidades a través de ofertas personalizadas, y
  • Capacidad para personalizar la atención al cliente en tiempo real, basada en preferencias individuales.

“Los operadores en todo el mundo están transformando sus modelos de negocios y buscan nuevos recursos y servicios digitales, a fin de abordar la amenaza competitiva de los OTTs y otros proveedores de servicios”, dijo Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de  Synchronoss.

“Una parte esencial de esta tendencia de transformación para que los operadores reconsideren radicalmente este enfoque es la participación del cliente. Al reconocer y responder a los clientes de manera más rápida e intuitiva, los operadores pueden añadir valor, retener a los suscriptores por más largo tiempo y abrir nuevas oportunidades para la venta cruzada de servicios generadores de ingresos también", dijo

Lurie añadió, “Este acuerdo con Indosat Ooredoo demuestra nuestro éxito continuo en ganar nuevos clientes operadores y en expandir nuestra presencia en importantes mercados de crecimiento internacional como Indonesia. Synchronoss espera con entusiasmo trabajar con Indosat Ooredoo para ayudar a llevar sus nuevas capacidades digitales al mercado y mejorar su participación”.

Para más información acerca de la Plataforma de Experiencia Digital (DXP) Synchronoss y sus capacidades, visite: https://synchronoss.com/products/digital/dxp/

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visítenos www.synchronoss.com

Inversores:
Joe Crivelli
908-566-3131
investor@synchronoss.com

Contacto para los medios de comunicación:
Anais Merlin
CCgroup (International)