El club de la Premier League inglesa Wolverhampton Wanderers se asoció con Crypto Millions Lotto, la lotería de bitcoin más grande del mundo

LONDRES, Nov. 19, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de CryptoCurrencyWire -- Crypto Millions Lottola lotería de bitcoin más grande del mundo, se enorgullece en anunciar que es el “Socio de lotería oficial en línea” del club de la Premier League inglesa Wolverhampton Wanderers F.C., más conocida como Wolves.

La asociación es revolucionaria. Aunque muchos clubes de la Premier League colaboraron con socios de apuestas deportivas, este es el primero que participa en un negocio de lotería en línea.

Wolves se está haciendo conocido en los entornos de las criptomonedas como el club preferido, como la bitcoin en sí misma, una marca rival, que desafía la jerarquía de la Primera división. Crypto Millions Lotto eligió a Wolves por este motivo, ya que presenta su marca a un público mundial, en especial, en todo Asia, Latinoamérica, Canadá, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Una de las características más significativas de la asociación es el gran paso que representa acercar la moneda alternativa de mayor uso en el mundo aún más al público en general. Wolves y Crypto Millions Lotto hacen su aporte para fomentar el uso y la adopción de las bitcoins junto con el único programa referente de Crypto Millions Lotto, que se opera a través del sitio asociado www.earnbitcoin.world. Esto permite a los usuarios registrados recibir pagos por recomendación en bitcoin y competir por un premio de USD 2.500.000, incluso sin comprar un boleto de lotería.

Al hacer comentarios sobre la asociación, el Director ejecutivo (CEO) de Crypto Millions Lotto, Sulim Malook, afirmó: “Nos complace haber encontrado un socio que tenga el mismo comportamiento revoltoso que nosotros. El éxito de Wolves el año pasado colocó el nombre del club en la escena mundial, en un deporte que tiene, por lejos, la mayor audiencia del mundo.  Como compañía, somos grandes fanáticos del fútbol, y Wolves es el club que más acepta criptomonedas en Inglaterra. Era una elección evidente”.

Steve Morton, director del departamento comercial de Wolves, afirmó que les complace asociarse con Crypto Millions Lotto, una compañía ambiciosa que le entusiasma aumentar su exposición con la ayuda del alcance mundial de Wolves en todas sus plataformas.  Asimismo, les entusiasma desarrollar su relación, lo que también hará que la marca de Wolves llegue a nuevo público en Europa del Este y Sudamérica.

Acerca de Crypto Millions Lotto
Crypto Millions Lotto es el nombre comercial de Ofertas365 Limited, una compañía del Reino Unido, cuyas acciones cotizan en Dutch Caribbean Securities Exchange desde 2015. Es la lotería de bitcoin más grande del mundo y brinda una oportunidad única a los jugadores para que apuesten y ganen con las bitcoins.  Los clientes nuevos reciben tres líneas gratis como oferta de presentación y pozos, que están completamente asegurados y comienzan a partir de la enorme suma de 30 millones de dólares estadounidenses, que se renueva hasta que salga un ganador, lo que ocurre, en promedio, cada tres semanas y media.

La lotería tiene una licencia plena para operar en más de 150 países. Los clientes tienen la seguridad de que los sorteos son completamente confiables, transparentes y justos, dado que se basan en el resultado de la Lotería Nacional alemana, que funciona desde 1955 y se transmite dos veces por semana en la televisión alemana.

Para obtener más información, visite https://www.cryptomillionslotto.com/.

Acerca de Wolverhampton Wanderers
Wolves se fundó en 1877 y es uno de los 12 Miembros fundadores de la English Football League. El club ganó el torneo de Primera división inglesa (como se conocía con anterioridad a la Premier League) tres veces, la FA Cup, cuatro veces, y la Copa de la Liga de Inglaterra, dos veces. Su séptima posición en 2018-19 significa que está compitiendo en la Liga de Europa de este año.

En la actualidad, es propiedad de Fosun, un grupo de consumidores centrados en la tecnología de China, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Hong Kong.

Para obtener más información, visite https://www.wolves.co.uk.

Contacto:
Para consultas de los medios de comunicación/prensa, contáctese a: media@cryptomillionslotto.com o corporates@wolves.co.uk

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ec7fe1f8-847e-4c51-9b4f-d3037532a519/es

Crypto Millions Lotto designó a un socio de lotería oficial en línea