Cumbre de Aviation Week Network y CAPA los días 2 y 3 de diciembre en Sevilla, con los líderes de operaciones aéreas


NUEVA YORK, Nov. 26, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) --

PARTICIPANTES:CAPA - Centre for Aviation (CAPA) y Aviation Week Network
  
EVENTO:Cumbre de líderes de operaciones aéreas.  Los asistentes a la cumbre tendrán el placer de descubrir las novedades más recientes de la mano de los principales líderes del sector de la aviación y las aerolíneas.  En el actual panorama europeo, estamos siendo testigos de numerosas consolidaciones de aerolíneas y de crecientes retos relativos al aumento de costes de materiales, problemas de ciberseguridad, suministros y mano de obra. Esta cumbre es el único evento del sector dedicado específicamente a las operaciones de las aerolíneas.  Más de 150 ejecutivos de nivel C que realizan sus actividades en aerolíneas internacionales y el sector de operaciones y mercados secundarios asistirán a este evento inaugural.  Puede consultar aquí la programación al completo, así como hacer clic aquí para ver la lista de todos los ponentes.
  
FECHA:Del lunes 2 de diciembre al martes 3 de diciembre.
  
LUGAR:Sevilla, España, en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento
  
DETALLES:Entre los ponentes procedentes de aerolíneas, destacan: 

• Jamal Al Awadhi, vicepresidente de Productos y Experiencia del Cliente, Etihad Airways
• Anne Brachet, vicepresidenta ejecutiva de Ingeniería y Mantenimiento, Air France-KLM
• Helon Hammond, directora de Soluciones Móviles para Operaciones Técnicas y Ejecución del Mantenimiento, United Airlines
• Karsten Mühlenfeld, director de Ingeniería, Ryanair
• Rodolphe Parisot, director de Operaciones, Ingeniería y Mantenimiento, Air France-KLM
• Joe Pergola, supervisor sénior de Operaciones Técnicas, United Airlines
• Luís Pimentel de Oliveira, especialista de Innovación, TAP Air Portugal
• Jens Thordarson, director de Operaciones, Icelandair
• Maciej Wilk, director de Operaciones, LOT Polish Airlines
  
 En el evento colaboran Grabysur, Atexis (una empresa de Alten) y Alestis Aerospace.  Para inscribirse, visite esta página.

ACERCA DE CAPA – CENTRE FOR AVIATION
CAPA – Centre for Aviation (CAPA) forma parte de la organización Aviation Week Network y es el proveedor independiente líder en inteligencia, análisis y servicios de datos para el sector de la aviación, al que ofrece avances a nivel mundial. Las plataformas de CAPA se fundaron en 1990 y ayudan al sector y a sus proveedores a mantenerse bien informados y conectados con los líderes de su industria. Entre sus objetivos también destaca impulsar y motivar los cambios. Las cumbres de viajes corporativos y ejecutivos de nivel C de todo el mundo organizadas por CAPA se celebran en mercados clave de todo el mundo, con la presencia de ejecutivos, participantes y asistentes del sector de la aviación comercial a nivel global. Nuestro objetivo y nuestra misión es comprender los mercados de la aviación y ofrecer a los miembros, clientes y socios de CAPA un nivel de experiencia y conocimientos superior. Para obtener más información y detalles sobre la afiliación y los eventos, visite centerforaviation.com.

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK 
Aviation Week Network es el principal proveedor de servicios e información multimedia para los sectores de la aviación, espacio aéreo y defensa. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocio. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación de negocios, militares, gobiernos y otras organizaciones de este mercado global. La cartera de Aviation Week Network cubre servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias y conferencias de talla mundial; y unos servicios de marketing y publicidad orientados a la consecución de resultados. Su objetivo es ayudar a sus clientes a lograr el éxito.

Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para hacer negocios, innovar y crecer. Nuestra cartera global está compuesta por más de 550 eventos y marcas internacionales para empresas, con presencia en mercados como el de la atención sanitaria y la farmacéutica; la infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en ferias y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como organizador de eventos líder en el mundo, inyectamos vida en distintos mercados, para aprovechar todo el potencial de las oportunidades y ayudar a mejorar los 365 días del año. Para obtener más información, visite www.informamarkets.com.

CONTACTO: Elizabeth Kelley Grace
561-702-7471
Elizabeth@thebuzzagency.net